Selecciona tu región
Show

La belleza de Alexa Martín va de la mano con su talento

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz Alexa Martín, quien participa en Falsa Identidad 2, serie de Telemundo que acaba de estrenarse en Netflix, impacta con su belleza en Instagram y con su talento en dicho proyecto de televisión.

Alexa, originaria de Ciudad de México, interpreta a Victoria Lamas en Falsa Identidad 2, papel que anteriormente hacía Dulce María y por cuestiones del guión tuvo que dejar de interpretar.

Martín cautiva con su belleza, puesto que es dueña de unos ojos azules hermosos, pero viene de participar en otras teleseries como Rosario Tijeras y telenovelas como Un poquito tuyo, esta última al lado de Jorge Salinas y Marjorie de Sousa.

Leer más: Marcos Valdés revela por qué no acepta a su tío Felipe Gil como mujer trans, quien ahora es Felicia Garza

Foto de Instagram

De acuerdo a información en Wikipedia, Alexa proviene de padres mexicanos y abuelos españoles y alemanes, además está casada con el actor Erick Chapa, ambos padres de un bebé.

La pareja se conoció mientras trabajaba en la realización de la película Un escenario para amar, donde interpretaban a unos hermanos, se  trataron, se hicieron novios y se enamoraron y ahora son una feliz pareja.

Pero además de actores, Alexa y Erick son empresarios, puesto que tienen un negocio de croquetas de jamón que administran en sus tiempos libres.

Alexa estudió ballet  y tenía 18 años de edad cuando estudió actuación en el CEFAT, puesto que uno de sus muchos sueños ha sido el de ser actriz y hoy lo ve realizado.

Leer más: Dulce María revela que tras nacer su hijita nació en ella también la mujer que no conocía

Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Click para cargar encuesta
Niega Lupita Jones haber violentado a mujeres en su concurso de belleza
Síguenos en