Show

La belleza de Ana Cheri se resume a la palabra perfección y lo comprueba con imágenes

Ana Cheri es una de las modelos y chicas fitness más admiradas en redes sociales y siempre comparte tips de belleza y sus mejores poses

Por  Jorge Rodarte

La belleza de Ana Cheri se resume a la palabra perfección y lo comprueba con imágenes(Instagram)

La belleza de Ana Cheri se resume a la palabra perfección y lo comprueba con imágenes | Instagram

México.  Si hay una palabra con la que se le habría de identificar a la modelo Ana Cheri, esa es perfección, y así lo demuestra ella en cada una de las imágenes que se toma y coloca en su cuenta de Instagram; sus seguidores son los más emocionados al verlas.

Ana Cheri, originaria de California, no deja de compartir en sus redes sociales imágenes en las que hace atrevidas poses y en donde sale a relucir siempre su cuerpo de diez. Muchos de sus fans señalan en los comentarios que tiene el cuerpo perfecto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Es una diosa", cita otro de los fans de Ana Cheri, quien en redes sociales es seguida por miles de todas partes del mundo y cómo no la van a llamar de esa manera, si es una mujer muy sensual y atractiva que conquista corazones cada día.

Ana Cher tiene 34 años de edad y se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida en su etapa de modelo, puesto que tiene trabajo y un cuerpo que le es admirado por hombres y mujeres diariamente en sus redes.

Además tiene su pagína en OnlyFans y con ella ha tenido también bastante éxito, por lo que se coloca como una de las modelos con más fama en la actualidad. En  sus publicaciones siempre comparte en qué consisten sus rutinas de ejercicio y asombra a sus fans.

Cheri, quien recibe ganancias por cada publiación dentro de la comunidad fitness, tiene un cuerpo espectacular y le encanta presumirlo en sus post.  

Encuéntrame donde el océano besa la costa...¡revisa mi biografía para ver el resto de este juego húmedo! ¡Este fin de semana está a punto de ponerse muy festivo aquí! Así que estad atentos al espectáculo de luces", escribe en uno reciente.

Puedes leer también: Ana Cheri triunfa con prendido baile de fin de año

En su biografía Ana ha compartido que creció junto a sus hermanos y de pequeña amaba jugar fútbol con ellos y conforme fue creciendo amó el mundo del acondicionamiento físico, por lo que decidió adentrarse a él y hacerlo parte de su vida.

Foto de Instagram

Ana Cheri logró fama mundial a partir de 2015, luego de posar para la revista Playboy y con la llegada de las redes sociales ha sumado millones de seguidores en ellas.

La  modelo  fundó  su propio gimnasio llamado Be More Athletics, el cual se localiza en Santa Ana, California y ella misma dirige; es frecuentado por hombres y mujeres de distintas edades y siempre que la ven no dudan en fotografiarse con ella.

Además, Ana  es una de las  modelos e influencers de Instagram que ha conquistado a los internautas gracias al contenido que  comparte con frecuencia en dicha red social y también forma parte  de un selectivo grupo de celebridades que han lanzado páginas en OnlyFans.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo