Selecciona tu región
Show

La belleza de Diana Bracho en su juventud

Diana Bracho, a sus 75 años de edad y con toda una vida dedicada a la actuación se tiene bien ganado el título de primera actriz

Por Jorge Rodarte

-

No cabe duda de que el tiempo vuela y prueba de ello es tal frase en la persona de la Diana Bracho, quien se ha convertido en una primera actriz, pero que en su juventud fue una belleza en el mundo del espectáculo mexicano.

Diana Bracho, a sus 75 años de edad y con casi toda una vida en los escenarios,  es considerada una primera actriz, título que se ha ganado gracias a su desempeño ininterrumpido en el cine, teatro y televisión de México.

 

Diana Bracho ha dejado huella como actriz en telenovelas mexicanas como  Cuna de lobos, Cadenas de Amargura y películas como El castillo de la pureza (1972), la cual le dio su primer premio Ariel al  encarnar a Utopía.

La señora Bracho, a lo largo de su vida, además de llamar la atención por su innegable belleza, también lo ha hecho por tener una personaliadad que le ha permitido brillar dentro y fuera de la pantalla.

Puedes leer: Aracely Arámbula muestra la cara de sus hijos en video LIVE

 

De acuerdo a información en Wikipedia, su primera aparición en pantalla la hizo cuando tenía cinco años de edad en la cinta Inmaculada, dirigida por su padre Julio Bracho.

 

Diana Bracho Bordes es un rostro reconocido en el cine y la televisión. De hecho, en 2016 fue homenajeada con el premio Cabrito de Cristal por su trayectoria artística, durante el Festival Internacional de Cine de Monterrey. 

Diana  es originaria de Ciudad de México (12 de diciembre de 1944) y creció rodeada de puros artistas, ya que su madre, Diana Bordes, era bailarina profesional, además es  es sobrina de las actrices Andrea Palma y Dolores del Río.

 

En su trayectoria ha intervenido en numerosas telenovelas, entre las más recientes Mi marido tiene familia (2017-2019), El hotel de los secretos (2016)  y  Quiero amarte (2013).

 

Obras de teatro como Relaciones peligrosas y Un tranvía llamado deseo forman parte de su currículum en teatro y películas también títulos de más películas como Crónica íntima, La tía Alejandra y A ti te quería encontrar.

 

También puede interesarte: Marvel confirma fechas de rodaje de Pantera Negra 2 y Guardianes de la Galaxia 3

Síguenos en

Últimas noticias