Selecciona tu región
Show

La belleza de Susana González cuando tenía 19 años de edad, al participar en Chica Tv

Susana González es originaria de Calera, Zacatecas, y ha conseguido destacar como actriz protagónica en telenovelas como Pasión y poder

Por Jorge Rodarte

-

México.  La belleza de  la actriz Susana González, originaria de Calera, Zacatecas,  cuando tenía 19 años de edad, puede apreciarse en un video que circula en YouTube donde también tuvo su participación en la final de  Chica Tv.

Fue en el programa Siempre en Domingo, conducido por el fallecido Raúl Velasco, donde puede verse cuan joven y bella era Susana y a través de los años lo sigue siendo, pero llama la atención en dicho video porque apenas tenía 19 años. 

Susana se inició en el mundo de los certámenes de belleza y decidió hacer carrera en el mundo del espectáculo,  puesto que una de sus más grandes pasiones en la vida ha sido siempre el actuar.

 

En el video referido, cuando toca turno de preguntas, es el fallecido actor y cantante Eduardo Palomo quien cuestiona a Susana si estaría dispuesta a arriesgar su vida con tal de conseguir realizar sus sueños.

Leer más: Así será el concierto virtual de Natti Natasha para homenajear a las mamás del mundo en su día

Si sería capaz de arriestagr mi vida por la de otra persona, y estoy contenta de estar aqui y quiero agradecer a mi familia y a mi estado por su apoyo, es una gran oportunidad que se me da y gracias", contestó Susana.

Susana González y la representante de Sonora, durante su participación en Chica TV, en 1993. Foto Captura pantalla YouTube

Leer más: ¿Quién es el esposo de Christian Serratos, la protagonista de Selena, la serie, y a qué se dedica?

En dicho video puede verse también que los productores Pedro Damián y Carla Estrada, Carina Ricco, Enrique Rocha y Juan Ferrara, formaron parte del jurado en la final de Chica Tv, celebrado durante 1993, y la ganadora fue Galilea Montijo.

Según Wikipedia, Susana estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, y a los 23 años recibió su primera oportunidad de participar en la telenovela Sentimientos ajenos, producción de José Alberto Castro y que protagonizaron  Yolanda Andrade y Carlos Ponce (1996-1997).

La actriz zacatecana fue destacando como tal en otras producciones de Televisa y gracias a su talento consiguió protagonizar Entre el amor y el odio y Velo de novia, en 2002  y 2003 respectivamente.

La que no podía amar, Por siempre mi amor y Amores verdaderos son otras historias en las que Susana ha participado, y la más reciente es Imperio de mentiras, transmitida por canal 2 y donde actuó con Angelique Boyer y Leticia Calderón, entre otros actores.

Foto de Instagram
Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en