Selecciona tu región
Show

La belleza natural de Aislinn Derbez que muchas otras actrices desearían tener

Por Carlos Barrios

-

Aislinn Derbez de 35 años de edad causó furor total en una foto por mostrarse tal cual sin mucho filtro y de una manera muy natural que muchas otras famosas desearían tener.

En la foto se puede ver a la hija de Eugenio Derbez contemplando la playa de Ibiza dejando en claro que ama los paisajes, además de su tranquilidad total.

De espaldas y con un cuerpo fitness se puede ver a la famosa observar las maravillas de la naturaleza, por lo cual su foto logró miles de likes en pocos minutos.

"Ya me vi!!! En divorciada y renovada", "Omg… me encanta tu vestido", "Que hermosa mirada tienes amiga", "Que mujer tan más hermosa", le escriben a la famosa en redes.

Otra de las cosas por las que Aislinn Derbez es muy admirada ha sido por la manera tan madura en que ha enfrentado las criticas, pues mucho le han dicho los haters por la nueva conquista de su ex pareja Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez con una belleza natural en cada foto/Instagram

Y es que el histrión ya encontró el amor en una ex reina de belleza llamada Paulina Burrola, con quien ya lleva varios meses, pero es algo que a la actriz mexicana no le interesa.

Cabe mencionar que Aislinn Derbez a pesar de todo tiene buena comunicación con el padre de su hija y prefiere que los chismes sigan andando, pero a ella no le afectan. 

Leer más: Salma Hayek llega a la premier de Eternals con elegantísimo vestido negro Gucci

Síguenos en