Show

La belleza natural de Blanca Estela Pavón que impactó a todos

Blanca Estela Pavón fue considerada una mujer muy bonita en su época, por lo que muchos siguen recordando a la fallecida actriz

Por  Carlos Barrios

La belleza de Blanca Estela Pavón en la Época de Oro(Instagram)

La belleza de Blanca Estela Pavón en la Época de Oro | Instagram

Una de las mujeres más bellas de la Época de Oro del cine mexicano sin duda alguna fue la actriz Blanca Estela Pavón, quien era todo un icono a su corta edad, pues desde muy jovencita los productores se fijaron en ella por dos cosas, su belleza y gran talento el cual explotó en la pantalla grande a lado de varios artistas, uno de ellos Pedro Infante.

Para quienes no conocen del todo a Blanca Estela Pavón fue una actriz originaria de Veracruz que desató la locura por el bello rostro que se cargó la mujer, pues sus facciones dejaban a los productores con la boca abierta, además siempre se le miraba glamorosa Blanca Estela Pavón en todo momento, pues ella fuera de cámara siempre desató todo tipo de reacciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Blanca Estela Pavón se interesó por el mundo de la farándula, por medio de la danza, por lo que en algunas escenas de sus películas eran evidentes las partes donde se ponía a bailar, además tenía un tremendo cuerpazo con el que dejaba a más de uno con la boca abierta, empezando con la pequeña cintura que se cargaba la bella artista.

La actriz Blanca Estela Pavón no solo fue actriz de cine, sus inicios fueron como chica de doblaje pues su voz daba para muchos proyectos de la radio, donde se dio a conocer cada vez más y más, hasta llegar a la mirada de los productores donde tuvo su primera oportunidad en el melodrama La Liga de las Canciones en 1941.

Una de películas que le dio fama internacional fue a lado de Pedro Infante con la película Nosotros los Pobres, donde Blanca Estela Pavón interpretó a Celia La Chorreada, papel icónico que le dio mucha popularidad a la artista quien hoy en día es considerada una leyenda total, además sus frases siguen siendo icónicas.

"Ay qué foto tan linda, yo la admiro muchísimo, Blanca era una chica muy inteligente, guapa y muy especial", "Lo bueno siempre dura muy poco, ella aparte de ser excelente actriz, se notaba su calidad humana", "Tan hermosa y talentosa... Para mí la mejor de todas a pesar de su juventud", le escribieron a Blanca Estela Pavón en las redes sociales.

La belleza de Blanca Estela Pavón en la Época de Oro
La belleza de Blanca Estela Pavón con una belleza única/Instagram

Blanca Estela Pavón es considerada una mujer que tenía una calidad humana excelente, pues varios testigos se llevaron con la actriz quien era una muy con los demás, además contrario a otras artistas a ella jamás se le subió la fama, pues no le gustaba creerse más que los demás, por si fuera poco nunca estuvo en el ojo del huracán.

Otra de las cosas que llamaron la atención de la vida de Blanca Estela Pavón es que siempre fue considerada una mujer con educación, pues siempre contestaba a los demás de una manera muy modesta a pesar de haber tocado los cuernos de la luna a lado de Pedro Infante.

La muerte de Blanca Estela Pavón causó mucha polémica pues fue en un accidente aéreo a la edad de 23 años de edad en el año de 1949, donde la actriz tomó un avión para moverse tras su apretada agenda de trabajo, pero las cosas se complicaron para el piloto, quien no pudo llegar a una base por lo que la unidad chocó en una zona montañosa, donde los restos de la actriz fueron encontrados esparcidos junto a los de su padre.

Cabe mencionar que tras la muerte de Blanca Estela Pavón, Pedro Infante fue al funeral de la actriz donde se notó muy consternado por la muerte de su colega, pero años más tarde el Ídolo de Guamúchil falleció de la misma manera.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo