Show

La blusa de Camila Sodi que se transparentó y lo dejó todo al descubierto

Sin temor al qué dirán, la actriz y cantante Camila Sodi comparte algunas fotografías en su perfil de Instagram en las que dejó poco para la imaginación

Por  Gilberto Coronel

La blusa de Camila Sodi que se transparentó y lo dejó todo al descubierto(Instagram)

La blusa de Camila Sodi que se transparentó y lo dejó todo al descubierto | Instagram

México.- La actriz y cantante Camila Sodi siempre ha sido una mujer que se roba la atención de todos y sabe muy bien cómo desviar hacia ella todas la miradas; en esta ocasión no ha sido diferente, ya que posó con una tremenda blusa que se transparentó y emocionó a todos sus fans.

A través de su perfil de Instagram, la sobrina de Thalía compartió algunas fotografías para celebrar a la comunidad LGBT+ con un atuendo en color muy vibrantes y llamativos, pero las miradas se desviaron hacia cierta parte de su cuerpo, pues al parecer no se dio cuenta de lo qué pasó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Resulta que Sodi posó frente al lente de la cámara con un colorido atuendo a la moda compuesto por una blusa amarilla sin mangas, pantalón verde de cintura alta y un bolso para estilizar, sin saber que la parte de arriba quedaría completamente al descubierto.

Leer más: ¡Rompió en llanto! Janick Maceta, la Miss Perú, por perder Miss Universo

Camila Sodi dejó muy poco para la imaginación de sus fieles seguidores, pues todo se le vió en las fotografías, pero esto no le importó ni un poco, pues se veía tremendamente contenta y externando su orgullo por la comunidad gay.

Las coloridas fotografías juntaron más de 344 mil me gustas y como era de esperarse, un gran número de comentarios entre los que hablan sobre la blusa de Camila que se transparentó frente al sol y dejó ver un poco más de lo que ella esperaba.

Pero esto no le molestó ni un poco a Camila Sodi, al contrario, la actriz externa siempre su apoyo hacia el feminismo y entre su activismo está vestir como quiera sin ser juzgada y vivir su vida sin temor al qué dirán hombres o incluso hasta mujeres, lo que la ha convertido en una de las activistas más queridas de México.

 
Se estrena “Falsa Identidad 2”, serie protagonizada por Camila Sodi
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo