Show

La boyband X1 anuncia separación, el corazón del fandom se rompe

La disolución de X1 ocurre tras la gran polémica con el programa de talentos "Produce 101" del cual nació la boy band surcoreana

Por  Francisco Inzunza

El fandom de la agrupación X1 (llamados "One it") han recibido una triste noticia: ¡la banda de K-pop se separa! Todo esto ocurre luego de la polémica por el fraude que realizó la empresa Mnet con el programa de talentos "Produce 101". Los chicos solo tenía cuatro meses de haber debutado.

Las agencias de los integrantes de X1 dieron a conocer el anuncio oficial de la disolución de la agrupación musical. "Hola, somos Play M Entertainment, Yuehua Entertainment, TOP Media, OUI Entertainment, MBK Entertainment, Woollim Entertainment, DSP Media, Starship Entertainment y Brand New Music".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los miembros de X1 y cada una de las agencias negociaron bajo la condición de un acuerdo unánime, pero no pudimos llegar a un acuerdo, por lo que hemos decidido su disolución.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#X1:Moments #엑스원 #X1 #비상#QUANTUMLEAP

Una publicación compartida de X1 OFFICIAL INSTAGRAM (@x1official101) el

El fandom de X1 ya intuía que algo así sucedería, ya que a fines del 2019 cancelaron algunos shows y además obviamente, de las acusaciones contra los responsables del programa "Produce 101", del cual surgió el grupo, por supuesta "manipulación de los votos del público al elegir a los ganadores".

Con un álbum ("Emergency: Quantum Leap"), X1 logró el récord de mayor cantidad de copias vendidads por un grupo en el primer día de su debut en Hanteo, superando las 268 mil unidades, sin embargo, esa marca no logró evitar su disolución.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo