Selecciona tu región
Show

La cantante Danna Paola preocupa a sus fans por "extrema delgadez"

La nueva princesa del pop latino, Danna Paola, está en su mejor momento, sin embargo, sus fans están preocupados debido a su drástica pérdida de peso

Por Gilberto Coronel

-

México.- La súper estrella del momento, Danna Paola, está de gira por España, disfrutando del éxito de su carrera y su reciente lanzamiento, lugar en el que decidió fotografiarse y compartir el contenido momentos más tarde a través de su perfil de Instagram, pero a pesar de los elogios, hubo algunos comentarios que desataron la preocupación de todos.

A través de Instagram, la red social favorita de todos, la cantante de 25 años compartió algunas fotografías de su estancia en España, en las que aparece luciendo un espectacular atuendo de cuero compuesto por blusa y pantalones, presumiendo una figura de impacto que dejó a todos sin aliento.

Pero para Rivera Munguía, como se apellida la mexicana, no todo fueron comentarios positivos, hubo inesperados mensajes que le enviaron sus seguidores, quienes se han mostrado muy preocupados debido a que ven que ha bajado ya demasiado de peso, según a su opinión, por lo que temen que algo malo esté sucediendo.

Leer más: ¿Se viene colaboración? Katy Perry abre la posibilidad de trabajar con Taylor Swift para una canción

Resulta que a Danna Paola la vemos luciendo muy hermosa y a la moda, con ese estilo de cabello que se ha convertido ya en su marca personal, pero para muchos luce demasiado delgada, lo que seguramente ha logrado gracias a las dietas que sigue y los arduos entrenamientos que inició durante la cuarentena.

La preocupación de sus seguidores viene desde aquel momento en el que confesó sentirse mal con su físico durante una entrevista con Yordi Rosado para su famoso canal de YouTube, en el que comentó que grabó un anuncio y recibió más tarde una notificación de que tendría que volver a hacerlo porque según los productores de la empresa se veía "gorda".

Esto hizo que la cantante se sintiera mal con su físico, por si fuera poco, hubo titulares de noticias que también hablaban sobre el tema, lo cual no le gustó ni un poco. Durante el paro mundial por la Covid-19, ella comenzó a ejercitarse y alimentarse mejor lo que le ayudó demasiado.

La cantante Danna Paola preocupa a sus fans por "extrema delgadez". Foto: Instagram

Gracias a su nuevo estilo y ritmo de vida, hoy vemos a la cantante disfrutando de su físico de ensueño, por lo que no teme a lucirlo con todo tipo de atuendos, uno de estos fue el que modeló recientemente y dejó al descubierto su cintura, evidenciando que está en el mejor momento de su vida.

Leer más: Lis Vega hace explotar las redes sociales con body húmedo y transparente

Danna Paola Rivera Munguía, quien nació en la Ciudad de México el 23 de junio de 1996, es actualmente una de las figuras mexicanas más importantes del ámbito musical y actoral, logrando un reconocimiento internacional gracias a 'Élite', la serie española que ha logrado un gran éxito en Netflix. Pero es gracias a su música que se destaca en el mundo del entretenimiento, ya que ha logrado éxito tras éxito con "K.O.", su nuevo disco.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Danna Paola da su opinión acerca de Tini Stoessel
Síguenos en

Temas