Selecciona tu región
Show

La cantante Lizzo desata la polémica tras aparecer en vestido transparente al cumpleaños de Cardi B

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La cantante y rapera estadounidense Lizzo sorprendió a todos durante la fiesta de su amiga y colega de trabajo Cardi B utilizando un atuendo transparente que no dejó nada para la imaginación, desatando un debate en Internet.

Resulta que la intérprete de 'Rumors' y 'Juice' fue la invitada especial de la fiesta de cumpleaños de Cardi B, evento al que arribó utilizando solamente un vestido transparente en color azul con cristales incrustados y tacones altos.

Todos quedaron muy sorprendidos al ver a Lizzo llegar con dicho atuendo a la fiesta, no sólo por el tipo de material con el que fue diseñado, sino porque realmente no llevó nada debajo y se podían ver sus partes sin alguna censura.

A pesar de ser una chica de tallas extras, la cantante volvió a dejar en claro lo orgullosa que está sobre su físico y poder servir de inspiración para muchas otras mujeres que realmente no se animan a hacerlo por su tipo de cuerpo o peso.

La cantante Lizzo desata la polémica tras aparecer en vestido transparente al cumpleaños de Cardi B

Sí que hubo críticas para Lizzo, estas sobre su peso, sin embargo, esto no le afectó ni en lo más mínimo, pues ha logrado zafarse de todos aquellos comentarios gordofóbicos que le han hecho y un buen ejemplo es la canción 'Rumors', que se refiere al tema y es al lado de Cardi B.

Cada vez que tiene la oportunidad, la cantante se luce ante sus fanáticos o el público en general, dejando atrás los estigmas y estereotipos, que es una batalla que ha enfrentado por años, esto por ser una mujer con un cuerpo que, para muchos, no encaja en los estándares de belleza.

Leer más: Camilo y Evaluna Montaner revelan estar en la espera de su primer bebé a través de un video musical

Es toda una fortuna que Lizzo pueda expresarse, vestirse, ser ella misma y disfrutar la vida sin temor al qué dirán, ya que con esto logra ayudar a otras mujeres en el mundo que en algún momento han luchado con las mismas batallas.

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más