Show

La cantante Natti Natasha revela que espera a una niña

Natti Natasha, de 24 años de edad, está feliz porque pese a que los médicos le dijeron que no podría ser mamá, finalmente lo consiguió

Por  Jorge Rodarte

La cantante Natti Natasha revela que espera a una niña(Instagram)

La cantante Natti Natasha revela que espera a una niña | Instagram

México. La cantante Natti Natasha espera a su primer hijo y en Instagram ya reveló que será una niña la que tendrá, lo que la tiene llena de alegría, al igual que a su esposo, el productor Raphy Pina, pero sobre todos sus fans, quienes celebran la noticia.

Natti Natasha y su esposo dieron a conocer este fin de semana que serán papás de una niña y lo hicieron en medio de un festejo en el que estuvieron varias celebridades, entre ellas el cantante Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Un helicóptero sobrevoló la casa de la pareja en la ciudad de Miami y lanzó un humo rosado, revelando el sexo del bebé. “¡Estoy tan feliz!”, dijo Natti Natasha,  quien tiene ocho meses de embarazo, y según se reporta en distintos portales de noticias.

Leer más: Mira cómo lucieron en su boda Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, hace casi treinta años ya

Por fin Natasha pudo concebir, ya que pasó por momentos duros para lograrlo, puesto que tuvo dos cirugías y sufrió depresión, ya que años atrás le dijeron los doctores que no podría ser mamá nunca.

Y pasó que  Natti  se sometió a una operación  y  le extirparon una trompa de Falopio y un ovario, además siguió un tratamiento que también falló, por si fuera poco,  en 2016 debió operarse por un tumor benigno que le había “empujado todos los órganos”.

Afortunadamente Natti Natasha pudo concebir y es la más feliz del mundo, así lo ha manifestado en sus redes sociales; respecto a su prometido, él tiene tres hijos ya adolescentes de relaciones pasadas y esta sería la segunda niña para él. 

Lo que sí es que aún no menciona la pareja los posibles nombres que figuran en la lista para elegir el que pondrán a su bebita y seguro lo harán en los próximos días.

Natti es originaria de República Dominicana y es una de las máximas exponentes del reguetón actualmente en todo el mundo, intérprete de éxitos como Sin pijama , No voy a llorar y Me gusta.

Foto de Instagram

Leer más: Selena, la serie, segunda temporada, se estrena el 14 de mayo de 2021 por Netflix

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo