Show

La cantante Sol de María presenta su primer sencillo musical

Por David González De la Rosa

-

Si bien es cierto que la pandemia puso en jaque a todo el mundo al grado de paralizar casi todas las actividades, sin embargo, este “parón” muchos lo aprovecharon para escribir, componer y producir música, como es el caso de la cantante Sol de María, quien promociona su primer sencillo de nombre Cuando te conocí.

La hija de la también interprete Regina Orozco compartió la emoción que siente luego del estreno de su tema musical y sobre todo la buena respuesta que ha tenido en la plataforma digitales.

La también compositora compartió que "Cuando te conocí" es un viaje musical de reencuentro con la infancia, una reconciliación con las heridas del pasado para poder despegar desde el amor a una nueva etapa. Sol de María dijo que con esta melodía buscó también que fuera como una atmosfera encaminada a la nostalgia, en donde usó instrumentos como el violín, para que tuviera toques especiales como la mezcla de música “celtica” y folclor.

Sol de María presenta su primer sencillo.

El tema se estrenó el pasado 27 de mayo en todas las plataformas digitales, expresó que también esta el video oficial de la canción en YouTube.

Sol, adelantó que en los próximos meses lanzará dos sencillos más: Entras, la cual habla de intimidad del amor con toque poéticos y Noche de brujas, una canción que aborda el poder femenino, la cual tiene un mensaje de autoridad en contra de los “tóxicos”, de los cuales en su momento dará más de talles. La joven adelantó que para el próximo año está planeando lanzar un EP con nueve temas.

¿Le ayuda ser hija de famosa?

Sol de María dijo que, si bien es cierto que al ser hija de un personaje importante del espectáculo y de la industria musical se pueden abrir varis puertas, sin embargo, en su caso ella ha buscado tocar puertas por su cuenta para iniciar una carrera artística alejada del nombre se su madre, agregó que si no se es autentico el público lo ve bien.

Por más hijo de quien seas, si no estas siendo autentico con tu propio proyecto luego la gente tampoco lo recibe bien”, expresó la hija de la también actriz Regina Orozco.

Espera en el futuro compartir escenario con su mamá.

La cantautora compartió que pese a que aún no tiene fechas programadas para presentaciones, sí se tiene en el mes de octubre en la Ciudad de México y luego buscar otras en otras ciudades del país; habló de su deseo de colaborar con su mamá y desde luego con otros artistas tales como Lila Downs y Mon Laferte, pero por el momento quiere iniciar con artistas de su camada.

Síguenos en

Temas