Selecciona tu región
Show

La cantautora española Malú comparte su nueva canción "Secreto a voces", un grito a la libertad

Malú es una de las voces femeninas indiscutible del pop español; sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas en España

Por Francisco Inzunza

-

La cantautora española María Lucía Sánchez Benítez, mejor conocida en la industria musical como Malú, regresa a la escena con "Secreto a voces", una canción fresca y emotiva que abre el camino de su decimotercer álbum.

La espera ha valido la pena y ahora llega el momento de deleitarse con una composición tan arrolladora como ella misma, con la espectacular voz de una intérprete como pocas ha dado la música hecha en España. La Malú de 2021 es tan radiante como aparece en la portada.

Con respecto a este nuevo lanzamiento, "Secreto a voces", Malú comentó a través de un comunicado de Sony Music México, ser un tema muy especial "para mí, un grito a la libertad, a atreverse a ser sin miedo al qué dirán, a vivir sin juzgarte y sin juzgar".

Nace de la necesidad de transmitir que pase lo que pase, sintamos lo que sintamos, seamos libres y felices sin hacer, ni hacernos daño.

Leer más: Leonel García, su octavo álbum solista "45 RPM" y su crisis de las 45 años de edad

Malú es una de las voces femeninas indiscutible del pop español. Sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España. Cuenta con numerosos galardones y reconocimientos:

  • Más de dos millones de copias vendidas.
  • 22 discos de Platino.
  • Dos nominaciones a los Grammy Latinos.
  • Cinco Premios 40 Principales.
  • Premio Ondas Mejor Artista del Año.
  • 15 Premios Dial y la Medalla de Andalucía.

La cantautora española destaca por tener una de las mejores voces del panorama español y también especialmente por su potente y cuidado directo, con el que desde su comienzo ha recorrido los principales escenarios agotando todas las entradas.

Leer más: Carlos Rivera une a las generaciones de ayer y hoy, con la música de grandes "Leyendas"

En 2013 con su "Tour Sí" batió récords convirtiéndose en la única artista femenina española en conseguir llenar el WiZink Center cuatro veces en un mismo tour. Fue la gira con más espectadores contando con más de 450 mil personas en 2014 y unas 600 mil sumando todos los shows.

Después de su último disco "Oxígeno", con el que volvió a conquistar de manera indiscutible las listas de ventas, Malú se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio.

Síguenos en

Temas