Show

La cara de miedo de Juan Gabriel al ver a María Félix

Juan Gabriel tuvo la oportunidad de dedicarle una canción a María Félix pero al tenerla en frente entró en pánico 

Por  Carlos Barrios

La cara de miedo de Juan Gabriel al ver a María Félix(Instagram)

La cara de miedo de Juan Gabriel al ver a María Félix | Instagram

Internautas quedaron sorprendidos al ver la cara de miedo que mostró Juan Gabriel cuando le dedicó el tema María de Todas las Marías, a la actriz María Félix, quien en ese entonces era la máxima estrella de la pantalla grande.

Fue en 1979 cuando la Doña acudió al programa Siempre en domingo, donde la esperaban el conductor Raúl Velasco y el Divo de Juárez para que escuchara la bella composición, pero el cantante se mostró demasiado nervioso pues era la primera vez que la famosa escuchaba el tema.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Juan Gabriel estaba nervioso porque María Félix era algo imprevisible y era un momento importante para Juanga para su carrera", "la cara de impacto de Juan Gabriel al ver a María", fueron algunos de los comentarios sobre el video.

Recordemos que María Félix siempre fue una mujer imponente y lo demostró en sus entrevistas e incluso en sus películas donde se veía a sus personajes de carácter fuerte por lo que nadie se atrevía a enfrentar a la diva en ese momento.

Cabe mencionar que Juan Gabriel comenzaba en esa época su carrera artística por lo que poco a poco se daba a conocer, mientras que la Doña ya era toda una leyenda debido a las innumerables películas que realizó a lado de otros grandes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo