Show

La cara que Sofía Vergara muestra y por la que la comparan con Lady Gaga

La actriz colombiana Sofía Vergara comparte en Instagram imagen al lado de su mascota favorita y ello le encanta a sus fans

Por  Jorge Rodarte

La cara que Sofía Vergara muestra y por la que la comparan con Lady Gaga(AP)

La cara que Sofía Vergara muestra y por la que la comparan con Lady Gaga | AP

México. La actriz colombiana Sofía Vergara comparte en  su cuenta personal de Instagram una imagen suya en la que aparece al lado de su mascota favorita y ello le encanta a sus fans, pero  una de sus fans le hace ver que la pose que pone y la cara que "hace" es la que identifica a la cantante Lady Gaga.

La cara de Lady Gaga", le señala una fan portuguesa a Sofía, quien en la citada imagen posa con tapabocas y sostiene entre sus brazos amorosamente a una perrita, su  mascota favorita.

Foto de Instagram

Sofía Vergara, originaria de Colombia, y quien se hizo famosa a raiz de su participación en la serie Modern Family, no deja de compartir con frecuencia distintas  publicaciones en Instagram y en esta ocasión se muestra junto a una perrita, lo cual encanta a sus fanáticos de todo el mundo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sofía  acudió recientemente a los People's Choice Awards y llamó también la atención porque lucía increíblemente bella; se dejó ver con un vestido vibrante en color rojo, además fue homenajeada porque se colocó como la mejor actriz de comedia con su trabajo en Modern Family.

Sofía  recibió su premio en  la ceremonia que fue en vivo y con un número reducido de público, debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, además agradeció al elenco que la acompañó durante 11 años frente a las cámaras, ya que Modern Family llegó a su final. 

Sofía Vergara, quien tiene 48 años de edad, es quizás la actriz colombiana que más éxito ha tenido en los últimos años en Estados Unidos y se ha consolidado como un referente para los latinos gracias a sus actuaciones en la televisión y cine de Hollywood.

Sofía siempre impacta con su belleza. Foto de Instagram

   

Y le encanta publicar en Instagram imágenes  de ella que fueron tomadas años atrás, desde los años 90, cuando comenzaba a figurar en el mundo del espectáculo internacional. Por ejemplo, llamó la atención unTBT en el que aparece en traje de baño y luce su cuerpo fenomenal.

En el 2020 Sofía se ganó el lugar de la actriz mejor pagada en el año, superando a grandes figuras  como Angelina Jolie y Meryl Streep, actrices que han sentado un precedente en la historia del cine y la televisión a nivel mundial.

Sofía, una mujer bella, talentosa y rica

Días atrás la revista Forbes hizo público que  Sofía encabeza la lista de mejores actrices pagadas al percibir  43 millones de dólares en los últimos 12 meses, y de esa manera  desbanca a Angelina Jolie del primer puesto.

Jolie, exesposa de Brad Pitt, obtiene la segunda casilla, pues  registró ingresos por 35,5 millones de dólares, solo 7,5 millones de dólares menos que los que pudo obtener Vergara.

Supuestamente  la guapa actriz colombiana  gana  alrededor de 500 mil dólares por cada episodio que graba de la serie americana Modern Family y en la actualidad hace parte del jurado de America’s Got Talent, lo que le garantiza, por lo menos, 10 millones de dólares por temporada, según explicó también la revista Forbes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo