Show

La carta de Damian Lewis ante la muerte de su esposa Helen McCrory, actriz de Harry Potter

La actriz británica Helen McCrory, quien interpretó a Narcissa Malfoy en la saga de Harry Potter, perdió la vida a consecuencia del cáncer que padecía

Por  Francisco Inzunza

La carta de Damian Lewis ante la muerte de su esposa Helen McCrory, actriz de Harry Potter

La carta de Damian Lewis ante la muerte de su esposa Helen McCrory, actriz de Harry Potter

El pasado viernes 16 de abril el actor y productor inglés Damian Lewis, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter la lamentable muerte de su esposa Helen McCrory a sus 52 años de edad, "tras una heroica batalla contra el cáncer". La actriz británica es recordada por su personaje de Narcissa Malfoy en la saga cinematográfica "Harry Potter", así como por su personaje de Cherie Blair, esposa del ex primer ministro británico Tony Blair en la película de 2006 "The Queen", además de su aparición en la serie de televisión "North Square".

El actor Damian Lewis (ganador del Globo de Oro y quien interpretó al sargento Nicholas Brody en la serie "Homeland"), compartió una carta que escribió en memoria de su amada Helen, en el diario británico The Sunday Times, resaltando lo siguiente:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nunca he conocido a nadie con la capacidad de disfrutar tanto de la vida, su habilidad para permanecer en el presente y disfrutar del momento fue inspiradora.

Leer más: Misterio de la muerte de María Félix y su espeluznante exhumación: "los ojos estaban abiertos"

El viudo de Helen McCrory manifestó que su esposa fue incluso más brillante como persona que como actriz, además conmovió al decir: "ya la echo de menos".

Damian Lewis y Helen McCrory procrearon a sus hijos Gulliver y Manon, de 15 y 14 años de edad respectivamente. De acuerdo con el actor, "ella ayudó a normalizar su muerte mientras continuaba siendo feliz a pesar de los dolores de la última etapa de su enfermedad".

Leer más: Juanpa Zurita, ¿de romance con Macarena Achaga o con Carlos Rivera? Él responde en Instagram

Asimismo manifestó en su emotiva carta que Helen McCrory ha brillado más en los últimos meses "de lo que puedas imaginar que pueda brillar la estrella más luminosa".

Damian Lewis describió a su esposa Helen McCrory como una persona de "naturaleza buena y dulce", muy divertida. "Hay poca gente graciosa, ella lo era a más no poder". Aseguró nunca haber conocido "a nadie con mejores modales".

 
Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo