Selecciona tu región
Show

La carta de Wheein de MAMAMOO tras dejar RBW: "viviré una vida maravillosa y valiente en el futuro"

La cantautora surcoreana Wheein, una de las integrantes de MAMAMOO, compartió una carta con MooMoo para expresar todo su sentir al dejar al agencia RBW

Por Francisco Inzunza

-

Wheein tomó la decisión de no renovar su contrato con la compañía discográfica Rainbow Bridge World Entertaiment (RBW), agencia que representa y lanzó al girl group de K-Pop MAMAMOO hace siete años. Ante esto la cantautora surcoreana compartió en su cuenta de Instagram una carta con MooMoo, para expresar todos sus sentimientos al respecto.

La integrante de MAMAMOO manifestó en su carta estar "lista para dejar RBW, una agencia que es como mi ciudad natal", donde pasó 10 años desde que era una trainee (aprendiz) "llorando, sonriendo y llegando lentamente a donde estoy ahora y pasando a un nuevo entorno".

La cantante de 26 años de edad y originaria de Jeonju, Corea del Sur, señaló que era la primera vez que se encontraba en una situación así en su vida, "por lo que es muy desconocido y difícil, siento muchas emociones diferentes".

Leer más: Wheein no renovó su contrato con RBW, ¿qué pasará con sus actividades con MAMAMOO?

Jung Wheein expresó su más sincero agradecimiento a la agencia RBW por haber trabajado "duro conmigo durante mucho tiempo y sus esfuerzos, pude recibir tanto amor".

Gracias MooMoo por estar conmigo durante los siete años más brillantes de mi juventud, trabajaré más duro para poder pasar días más felices con MooMoo y mis amigas, también participaré en muchas actividades y los recompensaré con buena música.

Leer más: MAMAMOO lanza música más madura y toca las fibras más sensibles del fandom, con "Where are we now"

Asimismo Wheein dijo en su carta que sus amigas de MAMAMOO (Solar, Moonbyul y Hwasa), "siempre estarán contigo, mantendré sus innumerables palabras de apoyo, preocupación y aliento en mi corazón, viviré una vida maravillosa y valiente en el futuro. Por favor, miren a MAMAMOO y a mí a medida que nos elevamos, gracias. Los amo MooMoo".

Cabe mencionar que en un comunicado la agencia RBW informó que aunque Wheein tomó la decisión de renovar su contrato exclusivo, firmó un acuerdo ampliado para participar en algunas actividades, incluyendo álbumes y conciertos de MAMAMOO hasta diciembre de 2023.

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones