Show

"La casa de papel" inicia el rodaje de su quinta y última temporada a partir del 3 de agosto

El atraco llega a su fin: Netflix ha anunciado el arranque del rodaje de la quinta y última temporada de la popular serie "La casa de papel" a partir del 3 de agosto

Por  Lupita Haro

"La casa de papel", serie española disponible en Netflix | Netflix

España.- "La casa de papel", serie española que alcanzó tu máximo al ser parte del catálogo de Netflix, la plataforma número uno de streaming dirá adiós muy pronto. Netflix ha confirmado que el 3 de agosto arranca el rodaje de la quinta y última temporada de la popular serie del Profesor y su banda de asaltantes.

La serie protagonizada por Úrsula Corberó (Tokio), Itziar Ituño (Lisboa) y Álvaro Morte (El Profesor) tendrá novedades nunca antes vistas en la historia, ya que no solamente grabará en España, sino que se trasladará a Dinamarca y Portugal para dar fin de manera épica a su última entrega, que constará de diez capítulos. Además, se suman dos nuevos personajes al reparto: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, que aún no se revera si serán aliados o enemigos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alex Pina, productor de "La casa de papel", y otras producciones como "El embarcadero", "Vis a vis", "Los hombres de Paco", "El barco" y la producción más reciente con Netflix "White Lines", dedicó casi un año en desarrollar la quinta y última temporada de la serie, para buscar que fuera la entrega más "épica y emocionante".

Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de 'La Casa de Papel'. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante

Estas palabras crean grandes expectativas para una de las producciones españolas más populares de los últimos tiempos en Netflix. La serie tiene un gran reparto que ha logrado encantar a los usuarios de la plataforma: Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), entre otros.

"El atraco llega a su fin" | Netflix

Miguel Ángel Silveste, una de las nuevas caras que veremos en la quinta temporada de "La casa de papel", ha trabajado en producciones de Netflix tales como "Sky Rojo" y "Sense 8" como Lito Rodríguez; y por otro lado, Patrick Criado  participó en la serie "Águila Roja" y "Mar de plástico", por la que fue nominado a Mejor actor de reparto de una serie en 2017.

A finales del mes de junio, Netflix compartió un video anunciando que faltaba poco tiempo para retomar el rodaje de sus series y películas españolas que han logrado gran aceptación y audiencia, entre las que destacan "La cada de papel", "Élite" y "Alguien tiene que morir".

Lo qué más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente

Dijo Álvaro Morte, quien interpreta a el entrañable Profesor de "La casa de papel", quien está listo para el rodaje de la serie.

Te puede interesar:

"La casa de papel" podría tener una adaptación coreana

Quién es Úrsula Corberó la actriz que interpreta a Tokio en La casa de papel

Mujer se convierte en ‘El Profesor’de La Casa de Papel y enloquece a las redes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo