Show

"La chica del agua", de los Globos de Oro, se viraliza

Una joven modelo, quien es desconocida en el mundo del espectáculo, se convierte en la estrella de la noche

Por  Jorge Rodarte

/img/2019/01/07/kelleth_cuthbert__fotos_de_instagram_crop1546902139673.jpg

/img/2019/01/07/kelleth_cuthbert__fotos_de_instagram_crop1546902139673.jpg

Una joven modelo, quien es desconocida en el mundo del espectáculo, acaparó miradas en los Globos de Oro 2019, en Los Ángeles, California. La llaman "La chica del agua", y se viralizó en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not the worst way to spend a Sunday... #goldenglobesfijigirl #fijiwatergirl

Una publicación compartida por Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) el

"La chica del agua" se convirtió en la estrella de la noche en los Globos de Oro 2019. Su imagen aparece en muchas de las fotografías de las celebridades que pasaron por la alfombra roja.

La joven porta un vestido de noche en color lila, y sostiene siempre sobre sus manos una charola con botellas de agua. Su sonrisa y belleza llama poderosamente la atención.

 

La bella joven se llama Kelleth Cuthbert, y es modelo de oficio y poco conocida, sin embargo, durante la tarde-noche del pasado domingo, su imagen se viralizó en redes sociales, tras permanecer y posar a las espaldas de decenas de celebridades.

Los internautas son quienes la bautizaron como "La chica del agua de Fiji", y rápidamente la viralizaron en memes hilarantes, en los que en tono de broma sugirieron que la mujer debía recibir un premio por el "mejor papel de reparto" en la ceremonia.

Otras personas indican que "una estrella había nacido".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo