Show

La chica del bikini azul: Aleida Núñez pasea en yate por playa exótica

La actriz disfruta de unas vacaciones a bordo de un yate, sin descuidar a sus seguidores en redes sociales, a quienes consiente con fotos usando un traje de baño color azul

Por  Luis Gerardo Beltrán López

A bordo de un yate, Aleida Núñez presume traje de baño azul(Instagram)

A bordo de un yate, Aleida Núñez presume traje de baño azul | Instagram

Aleida Núñez provocó sensación en redes sociales, al recordar la canción de ‘la chica del bikini azul’ con el traje de baño que lució en un yate.

La actriz mexicana Aleida Núñez es una de las más guapas de México, y lo demuestra todo el tiempo a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En esta ocasión, sus fanáticos y seguidores se deleitaron la pupila con el traje de baño que la actriz lució, mientras disfruta de unas vacaciones en yate en una playa.

Aleida Núñez, además de ser una exitosa actriz de telenovelas, además es modelo, y esto se nota con el gran porte con el que posa en todas sus fotografías.

Mientras la guapa actriz disfrutaba de unas vacaciones en la playa, a bordo de un yate, también se tomó el tiempo para tomarse algunas fotografías para presumir lo alegre que está en su viaje y el lindo traje de baño que usó.

Se trata de un diminuto traje de dos piezas que la actriz usó para la foto. Este, de color azul y con brillos por todas partes, causó furor entre los usuarios de la red social.

Aleida Núñez lo acompañó tan solo con unos lentes de sol para proteger sus ojos de los fuertes rayos del sol, y recogiendo su rubio cabello en un chongo en la parte de atrás, dejando ver bien su sonrisa y su cutis perfecto.

Con este look muy veraniego, a pesar de seguir en invierno, Aleida Núñez consintió a sus fans, a quienes les encanta ver a la actriz en modelitos como ese, y otros que posa todo el tiempo en su cuenta de Instagram.

Usando solamente el emoji de una ola para describir la fotografía, Aleida Núñez no especificó donde se encontraba viajando, aunque basado en publicaciones anteriores, donde la actriz usa también diferentes trajes de baño y disfruta de la comodidad de un yate, se puede intuir que se encuentra en Los Cabos, Baja California, que es lugar donde dijo que se encontraba en fotos pasadas.

Entre los usuarios, la publicación fue un gran éxito, pues generó montones de ‘me gusta’, y comentarios donde la audiencia le expresa lo bien que luce, y la felicitan por el cuerpazo que luce en ese traje de baño.

“¡Qué cuerpazo!”, “Espectacular”, “Un cuerpo de infarto y una cara sumamente hermosa”, “Estás bellísima”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en la foto.

Hasta el momento, la publicación en Instagram ya llegó a más 42 mil ‘me gusta’ en la red social, con alrededor de 600 comentarios, todos positivos, deseándole que la pase bien en sus vacaciones.

La actriz, además de su talento para la actuación, demuestra que otro de sus más grandes atributos es la belleza, con las fotografías que coloca con las que presume la curvilínea figura que a sus 39 años ha conservado con la dieta y el ejercicio, luciendo siempre bien tonificado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo