Show

'La chica del bikini azul': Carmen Villalobos sorprende a sus fans con foto en traje de baño

La actriz colombiana presumió una envidiable figura al posar en su cuenta de Instagram usando este traje de baño azul que enloqueció a sus fanáticos

Por  Luis Gerardo Beltrán López

En traje de baño azul, Carmen Villalobos enloquece a los fans(Instagram/ Carmen Villalobos)

En traje de baño azul, Carmen Villalobos enloquece a los fans | Instagram/ Carmen Villalobos

Carmen Villalobos se lució de nuevo en las redes sociales, al publicar una foto en traje de baño que causó la emoción y el impacto entre los usuarios de Instagram.

La actriz Carmen Villalobos, que este año se prepara para el estreno de la telenovela ‘Café con aroma de mujer’, es considerada una de las estrellas de televisión más bellas en su natal Colombia y en toda América Latina.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es por ello que en redes sociales los fanáticos, con quienes mantiene una comunicación constante a través de historias, acumulan grandes cantidades de ‘me gusta’ y comentarios en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, Carmen Villalobos los consintió con un throwback, en una foto en la que luce un traje de baño de dos piezas, que hace lucir su esbelta figura.

Con una pose de supermodelo, con los brazos hacia arriba, enfrente de una piscina, Carmen Villalobos presumió unas kilométricas piernas en la foto subida a su Instagram.

El traje de baño que usó la actriz, es dos piezas, en color azul y en rayas, y los fanáticos no dudaron en decirle lo espectacular que luce en él, presumiendo una vientre plano y bien trabajado por el ejercicio y la dieta que seguramente sigue de manera muy disciplinada.

Este lo combinó con unos lentes de azul para proteger sus ojos de los rayos del sol, que bajó un poco para lanzarle una mirada muy coqueta a la cámara. Llama también la atención el brazalete color rojo que presume en su tobillo izquierdo.

Detrás de ella se alcanza a ver también un bello paisaje, con una piscina y varios árboles de palmera que dejan ver entre ellos un cielo tan azul como el bikini que Carmen Villalobos usa.

“¡Día de #tbt muy muy reciente! Buen día mi gente linda”, escribió la actriz colombiana en la publicación de Instagram.

En traje de baño azul, Carmen Villalobos enloquece a los fans (1)
Con esta foto, Carmen Villalobos enloqueció a sus fans, al lucir su silueta en un traje de baño color azul

Los usuarios de la red social que la siguen reconocieron la gran belleza de la actriz, y se lo hicieron saber a través de los comentarios, muchos de ellos usando emojis como manera de expresarlo.

“Sencillamente hermosa, diva”, “Cuerpowerrrr”, “¿Porque Dios te hizo tan perfecta?”, “Me encanta tu traje de baño”, se puede leer en algunos de los comentarios que los fanáticos le dejaron a Carmen Villalobos.

Incluso algunos actores y compañeros de oficio se tomaron el tiempo para escribirle a la actriz, entre ellos con quien comparte créditos en ‘Café con aroma de mujer’, la también actriz Mabel Moreno.

La foto de Carmen Villalobos en Instagram ha recibido hasta el momento más 546 mil ‘me gusta’ en la red social, y casi los 2 mil comentarios por parte de sus fans, que la conocieron en alguno de sus muchos proyectos, como ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘El señor de los cielos’.

Luego de participar en la telenovela ‘El final del paraíso’ en 2019 donde volvió a hacer el papel de Catalina Santana, Carmen Villalobos regresó a los sets de telenovela en 2020 para comenzar la grabación de ‘Café con aroma de mujer’, que se estrenará este 2021.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo