Show

La cintura que logró Adamari López con dieta y arduo ejercicio

Adamari López sigue en pie con dieta y ejercicio y logró tremendo cuerpazo en pocos meses por lo que se ve muy bella con sus vestidos apretaditos

Por  Carlos Barrios

El cuerpazo que logró Adamari López con dieta y ejercicio(Instagram)

El cuerpazo que logró Adamari López con dieta y ejercicio | Instagram

Adamari López de 49 años de edad, se encuentra demasiado feliz en estos momentos de su carrera, pues la famosa está concretando varios proyectos, uno de ellos ha sido en cuestiones de salud, ya que la conductora originara de Puerto Rico, ha logrado perder más peso.

Y es que hace poco la fan page la cual apoya a Adamari López desde hace años se encargó de subir una foto donde la conductora de Hoy día, aparece no solo con un vestido de ensueño, sino con tremendo cuerpazo, el cual fue elogiado por sus fans.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue un vestido de manga larga el cual le llegaba hasta la rodilla, con el cual Adamari López desató la locura, pero eso no fue todo, ya que cintura es lo que más se le nota a guapa presentadora de televisión.

Leer más: El vientre plano que lucía Adamari López de jovencita

"Preciosa como siempre.. con más o menos no importa!!! Si sirve la dieta, se nota el cambio..", "Hermosa como siempre bendiciones saludos desde Paraguay", "Siempre hermosa muchas bendiciones", "Que linda.. Dios te Bendiga a ti y tu hermosa familia", "Te ves muy hermosa Adamari bendiciones cuídate mucho", le escriben a Adamari López.

Otra de las cosas que notaron los fans de Adamari López, es que felicidad es la que le sobra a la presentadora quien tiene muy buena relación con su pareja Toni Costa y es que siempre se han llevado de maravilla, pues es lo que siempre reflejan.

El cuerpazo que logró Adamari López con dieta y ejercicio
Adamari López muy guapa con su vestido verde/Instagram

Regresando con el cambio físico de Adamari López, los fans están al pendientes de los tips que la puertorriqueña sube en sus redes sociales, pero eso no es todo, pues les da ánimos a sus seguidores de poder seguir adelante, ya que desea que cumplan con sus metas.

Leer más: Adamari López luce una de las mejores prendas de la temporada y luce sensacional

Hola hola! Aquí les comparto algunas de mis actividades favoritas durante el día, en las que me aseguro de seguir enfocada en mi estilo de vida saludable, escribe Adamari López en un video más sobre su nuevo estilo de vida saludable.

 
Chile, Brasil y Argentina superan a México en vacunación; no se diga EEUU

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo