Selecciona tu región
Show

La cinturita de Khloé Kardashian que todos le envidian

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La socialité Khloé Kardashian se ha convertido en toda una inspiración para muchas mujeres alrededor del mundo, pues ha bajado tanto de peso que luce completamente irreconocible, lo que el público le aplaude y admiran.

Hace algunas horas, la empresaria, fundadora de la línea de ropa Good American, dejó a todos impactados al publicar algunas fotografías en un atuendo transparente que dejó al descubierto sus curvas y el traje de baño que llevaba debajo.

La increíble figura, que logró gracias a rigurosas dietas y arduos ejercicios, la presumió en un vestido de red que marcó su cinturita y volvió a ser la envidia de todos, recibiendo bastantes elogios por sus seguidores y claro, su familia.

Khloé marcó muy bien su figura por utilizar los Skims, las famosas fajas que vende su hermana mayor, Kim Kardashian, que tanto éxito le han traído en los últimos años y actualmente son una gran fuente de ingresos para la socialité.

La cinturita de Khloé Kardashian que todos le envidian

Ya son varios años que la empresaria Kardashian ha dejado a todos sin habla con una figura de impacto, que para muchos es de admirar, ya que siempre fue considerada como la hermana del clan de tallas grandes, según ha declarado, pero ahora ha destronado a las demás.

Leer más: Reaparece Adele luciendo como toda una reina y presumiendo nuevo novio

Al respecto, Khloé Kardashian ha explicado sentirse muy bien consigo misma y logrando la seguridad que tanto anheló por años, lo que es aplaudido por sus hermanas, que no dejan de apoyarla y comentar que actualmente es la que mejor físico tiene.

Síguenos en