Show

La colombiana Alejandra Pinzón impacta con su pose más espectacular y su abdomen marcado

La colombiana Alejandra Pinzón es de las modelos y youtuber más exitosas actualmente en las redes sociales

Por  Jorge Rodarte

Alejandra Pinzón impacta a sus fans con su abdomen marcado y los deja sin habla(Instagram)

Alejandra Pinzón impacta a sus fans con su abdomen marcado y los deja sin habla | Instagram

México. La modelo y actriz Alejandra Pinzón impacta a sus fans de Instagram con una reciente imagen en la que muestra su abdomen marcado y deja en claro que nada como hacer ejercicio para lograrlo.

Alejandra Pinzón, originaria de Colombia y quien ha participado en teleseries como Sin senos hoy hay paraíso, es de las modelos internacionales con más fama actualmente dentro y fuera de las redes sociales y siempre comparte contenido para deleite de sus fans.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pinzón tiene el cuerpo perfecto y sus fans se lo dicen continuamente, además le hacen ver también que es muy bella y tiene el cuerpo perfecto que toda mujer desearía, además le gusta mucho broncearlo.

Eres lo que reflejas. Mi bronceado Gracias a @bronceadoperfecto", escribió en una de sus publicaciones recientes y de inmediato sus fans le contestaron: "linda", "tu bronceado perfecto", "Lo más lindo de Cali."

Foto de Instagram

Leer más: Kimberly Loaiza rompe récord en Tik Tok al lograr 70 millones de reproducciones con un video suyo

Además Ale ya tiene su página en OnlyFans y está teniendo un éxito total  con ella, por lo que sus fans le han dedicado algunos cumplidos como estos, tras verla posar sensualmente:  "Mi tiquita", "hermosa", "Simplemente lo más bello qe vas a ver hoy y siempre" y "yo te amo". 

Alejandra  tiene en Instagram seguidores de todas partes y sus fans siempre tiene para ella comentarios halagadores que les inspira tras posar en diminutas prendas o trajes de baño que la hacen lucir encantadora.

En días pasados lució un bañador negro que la proyectó seductora y un fan le escribió a manera de broma: "¡tápese...!", pero en realidad quiso decirle que se veía encantadora y le hizo ver que tiene una belleza sin igual.

Ale es reconocida a nivel mundial por su participación en la exitosa serie de televisión Sin senos no hay paraíso, que la ha proyectado en muchos países; radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y el trabajo no le falta.

Luz Alejandra Pinzón Gaitán es su nombre completo, es originaria de  Santiago de Cali, Colombia (1986), también ha destacado como bailarina y por su trabajo y  ni se diga en las redes sociales, donde  goza de popularidad.

Bella y sensual es Ale Pinzón. Foto de Instagram

Leer más: Demi Rose enseña su silueta en el bikini más cortito que nunca antes se había puesto

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo