Show

La comediante Aída Pierce comparte que detuvieron a su hijo: "es una situación penosa", refiere

Rubén, el hijo de la actriz Aída Pierce, se habría disfrazado de adulto mayor para recibir la vacuna del Covid-19 

Por  Jorge Rodarte

La comediante Aída Pierce comparte que detuvieron a su hijo:

La comediante Aída Pierce comparte que detuvieron a su hijo: "es una situación penosa", refiere | Foto: Captura pantalla YouTube

México. La actriz y comediante Aida Pierce compart a través de un video que detuvieron a su hijo Rubén, esto luego de que él usara un disfraz de adulto mayor para recibir la primera dósis de la vacuna del coronavirus Covid-19.

“Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado, les agradezco su apoyo el interés", menciona Aída Pierce en el video corto que comparte en redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En distintos medios de comunicación se difundió ya la noticia de la detención del único hijo de Pierce, y en el mismo ella agrega que se encuentra apenada por lo que su hijo hizo, agradece el apoyo a su público y no puede decir nada más por ahora.

Aída Pierce recalca también que desconoce cómo sucedieron realmente los hechos en que se vio involucrado su hijo al disfrazarse de adulto mayor para ser vacunado. "Es una situación penosa, difícil, pero diosito nos va a ayudar", refiere.

Leer más: Quién es y qué hace el novio de Marjorie de Sousa

Foto de Twitter

Rubén es hijo del segundo matrimonio de Aida Pierce con el actor Rubén “El Gallo” Morales, quien vive en Estados Unidos, y en distintos portales se refiere que Aída y Rubén se separaron cuando el ahora joven tenía meses de nacido, pero siempre se han mantenido en contacto, incluso llevan excelente relación.

Rubén Morales Zerecero ha destacado como gamer, se reporta en varios medios incluso que logró en 2009 el segundo lugar en el campeonato mundial del videojuego FIFA y  también ha participado en anuncios publicitarios de empresas fabricantes de consolas de videojuegos.

 

Y sobre lo poco que se sabe acerca de la detención del hijo de Aída, también se hace público que supuestamente el pasado 27 de marzo dos jóvenes fueron disfrazados de viejitos al módulo de vacunación ubicado en Calzada de la Virgen, Alcaldía Coyoacán, para recibir la primera dosis de la vacuna. 

Uno de esos dos jóvenes  habría sido el hijo de Aída, y  luego de ser descubiertos fueron detenidos y quedaron a disposición de las autoridades; enfrentan cagos por usurpación de identidad y alteración o falsificación de documentos.

Leer más: El día que Enrique Guzmán tocó las piernas a su hija Alejandra Guzmán y le dijo: "¡Estás buenísima!".

Foto captura pantalla Twitter

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo