Selecciona tu región
Show

La comediante Kathy Griffin padece cáncer de pulmón, pese a que nunca ha fumado

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz estadounisense Kathy Griffin tiene cáncer de pulmón fase uno, lo comparte ella misma a través de un comunicado en Instagram y comenta que lo más extraño es que jamás ha consumido tabaco.

Recordemos que Griffin causó  polémica por unas fotos sobre Donald Tump en 2017 y por ello estuvo en los ojos del mundo y en entrevista  con ABC News comparte que  se someterá a una operación para tratar su enfermedad.

La comediante está internada en una sala de psiquiatría, luego de que intentara quitarse la vida, se destaca en varios portales de noticias.

Las citadas fotografías respecto a Donald Trump causaron revuelo, más una, puesto que en ella posaba junto a una cabeza sangrando con la forma de Trump, quien en ese entonces era presidente de Estados Unidos.

Kathy Griffin, de 60 años de edad, intentó suicidarse e irónicamente ahora dice que lo que más quiere es vivir. Foto de Instagram

Dichas imágenes fueron bastante criticadas y Griffin también, tanto así que intentó suicidarse al tomar pastillas recetadas por sus médicos.

Respecto al cáncer de pulmón, Kathy dijo en la entrevista citada que en la operación a la que se someterá le quitarán la mitad del pulmón izquierdo. 

La ironía es que hace poco más de un año lo que quería era morir. Ahora, todo lo que quiero es vivir”,  dice la humorista de 60 años de edad.

En redes sociales Kathy escribió que los médicos le han dicho que están optimistas, ya que el cáncer está en la primera fase y ella espera no recibir quimioterapia y poder respirar sin ningún problema.

Leer más: FOTO. Thalía es criticada y acusada de violencia animal por mutilar a su perra

La actriz Kathy Griffin  también le pide a la gente que cuide su salud, que se haga chequeos médicos  constantemente, puesto que prevenir cualquier enfermedad es lo más importante en la vida.

De qué se trata ‘Cruella’ el nuevo live action de Disney
Síguenos en