Selecciona tu región
Show

La condición que Margarita "La Diosa de la Cumbia" pone a un hombre para que sea su pareja

Por Jorge Rodarte

-

México. Margarita "La Diosa de la Cumbia" se encuentra soltera y aunque se define como una persona feliz, le encantaría tener una pareja a su lado y solo una condición le pone a quien se interese en ella.

En reciente entrevista para el programa  de televisión  Sale el Sol, Margarita "La Diosa de la Cumbia" reveló que está decidida a enamorarse y le encantaría encontrar a un hombre que la quiera y respete.

Pero hay una condición que le pondría al hombre que desee estar a su lado y esta es que tenga su casa propia, de esa manera cada quien viviría en su hogar y no invadirían espacios.

Margarita ha aprendido a disfrutar de su libertad y soledad, así que aunque cuente con una pareja manifiesta que estarían mejor "cada quien en su casa" y disfrutándose como pareja.

Considera que el no verse diario alimentará la chispa de la relación, y es que Margarita lleva varios matrimonios y también asegura que no le ha cerrado las puertas al amor.

Por otro lado, la famosa cantante colombiana que radica en México desde hace varios años, específicamente en Mérida, Yucatán, acaba de estrenar su producción musical ¡Celebrando 40 Años y en Cuarentena!, que fue grabado hace unos meses en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

A través de un comunicado de prensa, Relaciones Públicas de la artista comparte  que es una producción fuera de serie e incluye los temas más simbólicos en la carrera musical de Margarita.

"Son 40 años de trayectoria con temas icónicos de cumbia, tales como La vida es un carnaval, Escándalo, Que bello, Mi Cucu, Tequila y Mi terra, entre otros."

Además se incluye una colaboración musical de Margarita con su hija Marifer Vargas a través del tema Déjalo ir y otra más con su hijo Jonny Alvear, quien  interpretó de manera solitaria las canciones Volver a Verte y Yo  no sé mañana.

Leer más: Martha Higareda: ¿Cuántas películas ha grabado con Omar Chaparro la actriz de cine? 

¡Celebrando 40 años y en Cuarentena! (En Vivo Desde El Auditorio Nacional) está conformado por 32 temas y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Los mejores doramas románticos en Netflix para un maratón de amor 
Síguenos en

Temas