Show

La conmovedora foto de Jenni Rivera que hizo llorar a su madre

Estas fechas son difíciles para la madre de "La Diva de la Banda", quien la tiene en sus pensamientos siempre

Por  Miriam Arvizu

La madre de Jenni la recuerda todos los días

La madre de Jenni la recuerda todos los días

Hace seis años, Jenni Rivera dejó un gran vacío en el mundo del espectáculo, así como también una profunda tristeza en la familia de “La Diva de la Banda”, tras haber recibido la terrible noticia de que había fallecido en un accidente aéreo, justo después de haber ofrecido un concierto.

En todos estos años, su madre, la señora Rosa no la ha podido olvidar, más en estas fechas donde la unión familiar es más fuerte. Muestra de ello es una publicación que hizo recientemente en su cuenta de Instagram, donde muestra una fotografía en la que aparecen ella y Jenni, situación que la hizo llorar.

Anduvimos en el ‘storage’ de Jenni, andaba viendo su cama, sus escritorios cuadros y me encontré esta foto. Yo no la tenía lágrima corren ayer y hoy han sido difíciles para mí, escribió, acompañada de la imagen.

Dicha publicación conmovió a los usuarios de las redes y reaccionaron mandándole buenos deseos y dándole ánimos a doña Rosa.

Aquí alguno de ellos:

Que hermosa foto Doña Rosa. Bendiciones para usted y que mi padre Dios le de mucha paz y mucha resignación, escribió una de sus seguidoras.

“Que Dios le de fuerza señora bonita. Es una situación difícil. Que hermosa foto”, otro seguidor anotó.