Selecciona tu región
Show

La "dama del buen decir", Talina Fernández, posará DESNUDA a sus 77 años

Por Kenneth Montes

-

México.- Talina Fernández ha vuelto a estar en el ojo de lente y los reflectores pues a sus 77 años la conocida "dama del buen decir" ha dado de que hablar por su nuevo romance y sobre todo porque afirmó que posará completamente desnuda.

Así lo dio a conocer la conductora quien en entrevista para TV Notas a quienes primero les expuso la excelente relación que tiene con su nieta, María Levy, quien le ha infundido confianza para descubrirse y atreverse a nuevas cosas.

Explicó que fue precisamente su nieta fue quien le sugirió hacer una sesión vestida de "Eva" y ella aceptó pues considera que su cuerpo tienes mucho que contar.

Si bien no dio muchos detalles sobre cómo sería este trabajo, Talina Fernández precisó que sería muy cuidadosa de no enseñar de más en esta sesión.

La conductora señaló que se cuidará de no mostrar "pezones o la cocorocha", pues consideró que su cuerpo tiene otras historias más importantes que contar como "lunares y cicatrices".

También te puede interesar

Fernández destacó que lo que quiere mostrar más allá de un cuerpo es la vejez en un alma joven, pues no se puede ignorar todas las marcas que ha tenido en una vida que produjo hijos, enfermedades, y sobrevivió a enfermedades.

Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más