Selecciona tu región
Show

La difícil vida de la hija de Demi Moore y Bruce Willis al enfrentar dismorfia corporal

Tallulah anunció en Instagram que se casará con el director de cine Dillon Buss, quien ya le dio el anillo de compromiso

Por Jorge Rodarte

-

México. La vida de Tallulah Belle Willis, hija menor de Demi Moore y Bruce Willies, ambos divorciados, no ha sido fácil, puesto que desde que tiene uso de razón  ha lidiado para superar la dismorfia corporal que padece.

Tallulah, quien tiene 27 años de edad, compartió en días recientes en un video en Instagram cómo ha sido su lucha interna para superar la dismorfia corporal que siempre ha estado presente en su vida.

Me castigué por no parecerme a mi madre, después de que me dijeran que era idéntica a mi padre desde que nací”, escribió acerca de sus famosos padres, ambos estrellas del cine en Hollywood.

Leer más: Laura Bozzo confiesa que no le molesta que le digan ni "momia", ni "ridícula", y le encanta que hasta memes le hagan

Tallulah Belle Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis. Foto de Instagram

De acuerdo a Mayo Clinic, dismorfia corporal es un ttrastorno de salud mental en el que no se puede dejar de pensar en uno o más defectos percibidos o defectos en la apariencia.

El que alguien padezca dismorfia corporal enfrenta también el "problema" de evitar muchas situaciones sociales, y es lo que le ha tocado vivir a la hija de Demi y Bruce, según cuenta en el video.

Tallulah, quien es diseñadora de modas y radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos, recomienda a las personas que tienen tal padecimiento no la piensen y busquen ayuda profesional con especialistas.

Todos queremos sentirnos bien y seguros, pero cuando se cuela en un lugar más profundo y espeluznante donde comienza a devorar tu esencia poco a poco, pide ayuda”.

Foto de Instagram

El envejecimiento ocurre sin tu control, el tiempo pasa y tu rostro puede cambiar”, comenta al aceptar que como a muchos, su rostro le ha cambiado con la edad.

Tallulah  refiere que ha sido duro para ella tener que vivir con esa constante preocupación excesiva y poco saludable sobre su apariencia física y admite que le molestaba demasiado su parecido a su padre, puesto que su rostro se ve bastante masculino.

Tallulah anunció recientemente que se casará con el director de cine Dillon Buss, con quien tiene una relación hace más de un año y luego de que él le dio el anillo de compromiso, escribió en Instagram: “temblando como un espagueti”.

Leer más: Natalie Portman cumple 40:  la actriz que prefería "ser lista" a una estrella

12 Series que Netflix canceló el 2020 
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones