Show

La diversidad formará parte del live action de "One Piece", en Netflix

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- El desarrollo del anime "One Piece" ya está en marcha, se trata de un ambicioso live action que prepara Netflix para todos sus usuarios, sin embargo, los fieles fanáticos de esta animación están preocupados de la ejecución debido al historial que tiene la plataforma con las adaptaciones de este tipo.

Después del fracaso del manga japonés "Death Note", la plataforma ha tomado mayores precauciones para "One Piece, ya que dejará de lado a los actores blancos para esta película y, además de contar con actores asiáticos, se reveló que habrá actores de diferentes nacionalidades, optando por la diversidad como un gran fuerte para este proyecto.

Steven Maeda, showrunner de la próxima serie de Netflix, consultó a los fans sobre la actriz que debería encarnar el personaje de Naim, uno de los principales de esta manga y un usuario hizo la petición de un casting con diversidad, debido a que existen muchos temores por esta adaptación.

Por estas peticiones, la cuenta oficial del live action en Twitter contestó a la publicación con una suma de emojis de banderas, dejando a todos con un misterio por resolver. Cabe recordar que Eiichiro Oda se basó en diferentes nacionalidades para crear a los famosos sombreros de paja en el manga, debido a que los piratas son de distintos lugares del mundo.

Te puede interesar: Revelan spoilers del capítulo 1048 del manga de One Piece

De acuerdo con el tweet de la futura producción de Netflix, el esquema de actores queda de la siguiente manera: Luffy (Brasil), Zoro (Japón), Nami (Suecia), Sanji (Francia), Ussop (África), Tony Chopper (Canadá), Brook (Austria), Franky (Estados Unidos) y Robin (Rusia).

El live action de "One Piece" reclutará a actores de distintos lugares del planeta para interpretar a estos icónicos personajes creados por Eiichiro Oda. De momento se desconoce quiénes serán cada uno de ellos.

Síguenos en

Temas

  • One Piece
  • Netflix
  • Live Action