Show

La divertida reacción de Jin cuando V lo abrazó en show de BTS

Vaya sorpresa se llevó tanto Jin como el AMRY cuando V, lo abrazó por la espalda en una parte de su concierto en Nagoya, Japón

Por  Francisco Inzunza

Los Bangtan Boys han retomado su gira mundial BTS World Tour: Love Yourself.

Los Bangtan Boys han retomado su gira mundial BTS World Tour: Love Yourself.

El ARMY no solo enloqueció por el nuevo look de los chicos de BTS, mismo que mostraron en su show en la ciudad de Nagoya, Japón. Cabe señalar que este fue el primer concierto de los Bangtan Boys del 2019. Los jóvenes cantantes Jin y V se robaron el corazón de sus fans con algunas acciones que hicieron durante su presentación.

En una parte del show de BTS llevado a cabo en el Nagoya Dome, V sorprendió a Jin con un tierno abrazo que él no se esperaba. Todo ocurrió cuando ambos junto con Jungkook y Suga, subieron a una plataforma móvil para saludar más de cerca al ARMY.

De un momento a otro, Kim Tae-hyung (mejor conocido como V) abrazó por la espalda a Jin, causando que el ARMY presente en el Nagoya Dome se derritiera de amor. Lo que llamó más la atención fue la divertida reacción de Kim Seok-jin.

Otras de las razones por las que V y Jin de BTS causaron furor entre el ARMY, es por la buena química que hay entre ambos al momento de compartir el escenario.

Por cierto, V con el color de cabello azul celeste y Jin con su cabello platinado, es otra de las razones por las que sus millones de fans enloquecieron.