Show

La doctora sinaloense que pondrá a las mujeres y a Sinaloa muy en alto en La Voz Senior

Ana Patricia Ortiz Cárdenas pasa a otra etapa en el nuevo programa de La Voz

Por  El Debate

La doctora sinaloense se fue al equipo de Belinda(Instagram)

La doctora sinaloense se fue al equipo de Belinda | Instagram

La Voz Senior inició éste lunes 15 y trajo como jurados a Lupillo Rivera, Belinda, Yahir y Ricardo Montaner, con historias impactantes detrás de sus participantes.

A través de TV Azteca inició a ser trasmitido el programa éste lunes a las 19:30 horas y por primera vez se presentan personas mayores de 55 años en el show, siendo éste un formato diferente al original de La Voz, el proyecto viene con muchas sorpresas e historias impactantes de sus participantes.

Una de las participantes de la voz es Ana Patricia Ortiz Cárdenas de 59 años, quién es originaria de Culiacán, Sinaloa, una doctora del IMSS que buscaba cumplir su sueño y participó en el programa interpretando con una gran voz la canción de "Paloma Negra" escrita por Tomás Méndez y se fue al equipo de la famosa cantante pop de mexico, Belinda.

La Doctora Ortiz

Su presentación sorprendió a los jueces y eso la ayudó a pasar la primera etapa de selección, eligiendo Ana Patricia a Belinda como su mentora, a lo largo del programa se verá el avance y las presentaciones de la Doctora, quién es Médica Cirujana en Culiacán.