Show

La editora de moda Anna Wintour y su esposo Shelby Bryan causan polémica con su divorcio

Anna Wintour y  Shelby Bryan se separan tras haber estado casados durante 16 años 

Por  Jorge Rodarte

La editora de moda Anna Wintour y su esposo  Shelby Bryan causan polémica con su divorcio(AFP)

La editora de moda Anna Wintour y su esposo Shelby Bryan causan polémica con su divorcio | AFP

México. La  famosa editora de moda Anna Wintour y su esposo, el empresario  Shelby Bryan se divorcian, tras 16 años de matrimonio. Ambos son reconocidos internacionalmente porque ella además ha destacado como periodista y él como magnate de las televomunicaciones.

Anna Wintour y Shelby Bryan deciden terminar su matrimonio, se informa en distintos portales de noticias, y es la revista  Page Six ha quien anuncia que su matrimonio habría finalizado ya.  La pareja era considerada una de las más influyentes en el universo celebrity y además eran admirados por su vida en pareja.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Anna Wintour. Foto Instagram

Anna y Shelby trataron durante su matrimonio de mantener su vida privada lo más oculta y discreta, mencionan algunos portales de noticias, y en algunas ocasiones acompañaban el uno al otro a sus repectivos eventos, pero últimamente ya no se les veía juntos, lo que provocó pensar que las cosas quizá andaban mal en su relación.

Y también se mencona que Shelby habría encontrado en Katherine Bryan, su exmujer, ( cuya relación terminó en 1999)  un apoyo al momento que ahora pasa respecto a su separación de Anna, mientras que esta se dedica exclusivamente a trabajar para salir adelante de su separación sentimental.

Anna Wintour es una persona muy ocupada, y como editora de la revista Vogue, sus actividades inician a partir de las 05:00 horas diariamente, ya que supervisa todos los detalles de las publicaciones de Vogue, coordina entrevistas, sesiones de fotos y reuniones, entre otras cosas.

Anna Wintour es originaria de Hampstead, Londres ( 1949) y es escritora, periodista y directiva  que ejerce como editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue desde 1988.

Shelby Bryan y Anna Wintour. Foto AP

Según Wikipedia,  es considerado  un auténtico icono de la moda e  inspiró el personaje antagónico de la novela The Devil Wears Prada (El Diablo Viste de Prada en España; El diablo viste a la moda en Hispanoamérica), obra de la escritora estadounidense Lauren Weisberger en la que se narran las experiencias reales vividas por la misma escritora cuando trabajó para la revista Vogue a las órdenes de Anna Wintour.

El diablo viste a la moda  es una obra que además  llevada al cine en el año 2006 en la película homónima donde el personaje que inspiró Wintour fue interpretado por Meryl Streep, quien ganó el Golden Globe y fue nominada al Óscar por su actuación.

 

Wintour y Bryan se conocieron en un evento de gala  en Nueva York, en 1997, cuando ambos aún estaban casados con otros cónyuges; ella  con el psiquiatra David Shaffer, con quien tuvo dos hijos, y él  con su segunda esposa Katherine Bryan.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo