Show

La emotiva reacción de Justin Bieber al ver por primera vez su futurista automóvil personalizado

El cantante no pudo evitar caer en rodillas y llorar al ver por primera vez el lujoso auto que desde hace tres años mandó a personalizar a su antojo

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Reacciona Justin Bieber en lágrimas al ver su nuevo auto(YouTube)

Reacciona Justin Bieber en lágrimas al ver su nuevo auto | YouTube

Al ver su nuevo auto hecho a su antojo, el cantante Justin Bieber tuvo la reacción más emotiva, al caer en rodillas y llorar al ver el producto final.

Siendo joven y acostumbrado a las riquezas desde temprana edad, no es de sorprenderse que Justin Bieber tenga el gusto por algunas excentricidades, y la más reciente de ellas prueba que puede ponerse sentimental al ver algunos de sus sueños materializados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como buen amante de los autos que también es, Justin Bieber rompió en lágrimas al recibir su auto Rolls Royce, pero con algunos, o más bien muchos ajustes a su gusto, para darle un aspecto futurista.

Es bien sabido que al cantante canadiense Justin Bieber le agrada vivir entre lujos y excentricidades, mismas que puede pagar con el dinero que ha recolectado a lo largo de su exitosa carrera musical.

Pero también es una persona muy emotiva, razón por la que no puede evitar romper en llanto cuando sus emociones se vuelven demasiado fuertes para él, como es el caso de su reacción al ver su nuevo Rolls Royce customizado finalmente terminado.

Leer más: La fortuna que tiene Justin Bieber y en qué se la gasta

El vehículo se trata de un modelo 2018 de Rolls Royce, que Justin Bieber mandó a hacer algunos ‘pequeños’ ajustes para personalizarlo a su antojo. Esto tomando inspiración el diseño futurista de la marca de autmóviles, el 103ex, que quedó solamente en un concepto y no manufacturado.

Justin Bieber estaba tan apasionado con la idea de hacer modificaciones a su auto para hacerlo parecer al diseño que acudió a la ayuda del taller mecánico West Coast Customs, famosos por el programa de MTV ‘Enchúlame la máquina’, para llevarlo a la realidad.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

En un video publicado en la cuenta oficial de YouTube del taller, mencionan que el proceso llevó tres años enteros para realizarse, y mostraron las características del nuevo vehículo, y la reacción de Justin Bieber al final, al verlo por primera vez.

El modelo futurista hecho en color plata tiene la especial peculiaridad de tener sus llantas cubieras y con luces en la parte inferior, dando una apariencia de que está flotando y no rodando sobre el asfalto. Cuenta con además un sistema de audio avanzado, además de reemplazar los retrovisores por cámaras, entre muchas otras modificaciones al diseño original de 2018 que Bieber entregó al taller.

Leer más: Justin Bieber presume en Instagram el paseo en motocicleta más divertido de su vida

La reacción del cantante al ver el vehículo por primera vez luego de tres años desde que tuvo la idea, es imperdible. Al llegar al taller se quedó sin palabras, pudiendo repetir solamente las frases "¡Oh, Dios mío!” y “No puedo creerlo”, y finalmente cayó al suelo, donde comenzó a llorar.

Al final del video, se ve al cantante dando un vistazo más de cerca al vehículo después de recomponerse tras el emotivo primer encuentro, y detalle a detalle fue informado de todas las modificaciones. Posteriormente, sin perder más el tiempo, pidió las llaves para darse un paseo en su nuevo automóvil.

El auto ya había sido visto con anterioridad, al ver al mismo Justin Bieber entrar y salir de él, y finalmente vimos su reacción por primera vez al verlo, pues sobre todo los fanáticos sabrán lo apasionado que el cantante estaba con el proyecto.

 
Tuiteros son menos optimistas durante pandemia 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo