Show

La emotiva última publicación de Pablo Lyle antes de ir a prisión

Para Pablo Lyle si situación legal continúa siendo muy difícil, pero justo antes de enfrentar todo el peso de la ley, él compartió una emotiva fotografía en Instagram sin saber que sería la última, por ahora

Por  Gilberto Coronel

La emotiva última publicación de Pablo Lyle antes de ir a prisión(Instagram)

La emotiva última publicación de Pablo Lyle antes de ir a prisión | Instagram

México.- La situación legal del actor mexicano Pablo Lyle sigue complicándose, desde aquel 31 de marzo de 2019 en que golpeó a un hombre a quien llevó a la muerte tras una discusión de tráfico y por lo que ha sido condenado a prisión con el cargo de "caso potencial de asesinato en segundo grado" en Estados Unidos.

Justo se dio a conocer recientemente que enfrentará su juicio a partir del 15 de marzo de 2021 por el homicidio imprudencial del cubano Juan Hernández, de 63 años, y un experto legal señaló al programa El Gordo y la Flaca, de Univisión, que tanto a fiscalía como la defensa del actor aún están a tiempo de llegar a un arreglo para evitar el juicio que podría enviar al actor a la cárcel hasta por 15 años.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, la familia del afectado, quien murió a consecuencia del golpe que se dio en la cabeza al caer el suelo cuando Pablo lo golpeó en el rostro, no está dispuesta a dejar las cosas como están y en entrevista con el hijo del fallecido se habló sobre los difíciles momentos que ha vivido la familia tras lo sucedido.

Juan Ricardo Hernández, hijo del afectado, dijo que su familia la ha pasado muy mal, sobre todo su esposa, Mercedes Arce, quien actualmente no tiene trabajo y sufre constantemente ataques de ansiedad, motivo por el cual van a proceder con una demanda civil contra el actor.

(Vamos) a llevar las cosas hasta las últimas consecuencias, todo lo que se pueda hacer para que se haga justicia, lo voy a hacer. De que él tiene que cumplir por lo que hizo, sí. Y ha afectado mucho a la familia en todos los sentidos", dijo el hombre a Univisión.

Juan Ricardo exige que Pablo pague por lo que hizo, sobre todo porque su primera intención en realidad fue huir del lugar donde ocurrió el enfrentamiento entre el actor y su padre en Miami, Florida, Estados Unidos.

Creo que tiene que pagar porque como siempre lo he dicho, si no estuvieran los videos ahí, él se hubiera ido pa’ su país y ese delito hubiera quedado impune. De eso estamos claros. No hay que ir a la universidad para saber lo que iba a pasar ahí. Si no hubiera un video y si no le hubieran tomado la chapa (las placas) al carro, su primer instinto siempre fue huir", aseguró.

La última publicación de Pablo Lyle en Instagram

Sin saber que sería la última vez que se sabría sobre él en las redes sociales, pues poco tiempo después enfrentaría todo el peso de la ley, Pablo Lyle compartió una fotografía junto a su familia y emotivo escribió en la descripción "Lo que realmente importa", mientras se le ve muy feliz al lado de todos sus seres queridos.

La emotiva última publicación de Pablo Lyle antes de ir a prisión
Mira la emotiva publicación que dejó Pablo Lyle en Instagram. Foto: Instagram

La fotografía fue tomada en Mazatlán, Sinaloa, durante unas vacaciones familiares, ya que en una anterior publicación también compartió una serie de fotos donde lo vemos de lo más feliz y contento disfrutando de sus días en las playas del lugar. "Amo estar en casa", compartió en aquella ocasión.

La emotiva última publicación de Pablo Lyle antes de ir a prisión
El actor disfrutó de unas vacaciones familiares en Mazatlán, Sinaloa. Foto: Instagram

En su perfil de Instagram también encontramos algunas fotografías de él disfrutando de vacaciones en lugares como Breckenridge, Colorado, Georgia Pass y Golden, sin enterarse que serían sus últimos días como un hombre libre y sin problemas legales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo