Show

La enfermedad que padecía Edith González

Muere la actriz Edith González a sus 54 años tras años de lucha contra el cáncer

Por  Diana Hurtado

La madrugada de este jueves falleció la actriz Edith González.(EFE)

La madrugada de este jueves falleció la actriz Edith González. | EFE

Este jueves 13 de junio, muere la actriz Edith González a sus 54 años de edad. La lamentable noticia de su muerte trasciende rápidamente.

La enfermedad que padecía Edith González era cáncer de ovario y tras varios años de lucha, este día ha perdido la batalla.

La famosa actriz mexicana falleció la madrugada de este jueves, despidiendose de sus seres queridos y de su pequeña hija.

Fue en el 2016 cuando Edith González tuvo que ser operada de emergencia en el área abdominal, lo cual resultó ser cáncer.

Lo que comenzó como un dolor estomacal para la actriz Edith González, terminó en una extirpación de emergencia de tumores cancerígenos.

Después de eso, ella publicó en su cuenta de Instagram la noticia de la terrible enfermedad maligna que enfrentaba, siempre llena de fortaleza.

La publicación estaba acompañada de una fotografía de ella en una cama de hospital y afirmaba que estba "¡fuerte, llena de vida y trabajando!".

Las redes sociales volcaron su apoyo a través de los hashtags #FuerzaFuria y #EdithNoSeRinde en el que le desearon una pronta recuperación.

Lamentablemente, la actriz falleció la madrugada de este jueves tras años de lucha contra el cáncer.

En mayo del 2018, recuperada de la enfermedad, Edith González habpía regresado a los escenarios con la serie cómica "3 Familias", donde encarnó a una villana junto al actor Carlos Espejel.

Feliz, entusiasta y con el profesionalismo que le caracterizaba, Edith González celebró el compartir escena con Carlos Espejel, Martha Cristiana, Juan Ríos y Eugenio Bartilotti, quienes la recibieron con todo cariño para hacerla sentir parte de la familia.