Show

La enfermedad que tiene una de las gemelas Ivonne e Ivette

Las gemelas Ivonne e Ivette revelan por qué motivo dejaron su carrera artística, en la cual tenían éxito

Por  Jorge Rodarte

Ivonne e Ivette revelan por qué dejaron su carrera artística.(Instagram)

Ivonne e Ivette revelan por qué dejaron su carrera artística. | Instagram

Las gemelas Ivonne e Ivette, famosas y muy queridas en el mundo del espectáculo entre los años 80 y 90, revelan por qué motivo  dejaron su carrera artística, en la que les iba bastante bien. Actuaron, cantaron, grabaron discos e hicieron giras, pero decidieron parar todo.

Una de las recordadas cantantes, las cuales comenzaron su carrera en el programa de televisión “Chiquilladas”, reapareció y confesó que tuvo problemas de salud. Ese fue uno de los motivos por los cuales dejaron de figurar Ivonne e Ivette.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin prejuicios

Una publicación compartida de Ivonne E Ivette (@ivonneeivette) el

 

Ivonne reapareció en un evento público y confesó ante las cámaras de varios medios de comunicación que tuvo problemas de salud.

Tuve un desequilibrio emocional, una depresión. Es importante tener siempre pensamientos positivos: eso me ayudó a salir adelante”, dijo Ivonne en entrevista para ‘De Primera Mano’.

En  el programa de televisión "Hoy" se informó  que Ivonne tiene bipolaridad, y respecto a ello, la cantante asegura que ya se encuentra mucho mejor.

Ivonne e Ivette, en su infancia, sobresalieron en "Chiquiladas" junto a otros niños actores como Alekx Syntek, Carlos Espejel, Lucero, "Chucho" y Pituka y Petaka.

Ivonne ha salido adelante de sus problemas de salud gracias en gran parte al apoyo de su familia, el cual ha sido incondicional.

 Si en la música hay matices, yo creo que también en la vida”,  dijo Ivonne.

Pese a que extraña mucho los escenarios, la cantante confiesa que también es muy feliz en su vida personal, ya que cuenta con el apoyo de su hijo y toda su familia.

Ivonne e Ivette son originarias de Ciudad de México y desde que eran niñas se dieron a conocer como cantantes y actrices en la televisión mexicana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo