Selecciona tu región
Show

La envidiable figura con la que a todos encanta Sofía Telch, la hija de Ninel Conde y Ari Telch

Sofía, la guapa hija de Ninel Conde y Ari Telch ya tiene 24 años de edad y aunque figura poco en Instagram, arrasa con su belleza y conquista fans 

Por Jorge Rodarte

-

México.  Sofía Telch, la guapa hija de Ninel Conde y Ari Telch ya tiene 24 años de edad y aunque figura poco en Instagram, arrasa con su belleza y conquista fans contínuamente.

Sofía es una chica muy bella, puesto que esa cualidad la heredó de su famosa mamá,  y seguramente también el aspecto físico, puesto que cautiva con él en sus publicaciones.

En un reciente post, Sofía se muestra en traje de baño en una piscina y dispuesta a tomar el sol y como resultado obtiene miles de Me Gusta, al igual que comentarios por parte de sus seguidores.

Leer más: Gaby Spanic muestra que es la venezolana "más rica" y lo muestra con atrevidas poses en Instagram

Foto de Instagram

A Sofía  no le ha llamado hasta ahora dedicarse al mundo del espectáculo, como lo han hecho sus padres, y según ha compartido Ari,  optó por estudiar literatura, cine, teatro y le encanta la edición.

Conde y Telch tuvieron una relación de dos años, de 1996 a 1998, y fruto de ella nació Sofía, quien durante  casi toda su vida  sus padres la han mantenido fuera de la vida pública, pero es de unos meses a la fecha que ella se deja ver en Instagram.

Sofía Telch y Ari Telch. Foto de Instagram

Es desde agosto de 2020 que Sofía se mantiene activa en Instagram y esporádicamente comparte fotografías  y videos suyos que muestran cómo es su vida en la que le encanta viajar y además muestra sus looks y algunos consejos de belleza.

Y en ocasiones sorprende a sus seguidores mostrándose con looks y outfits un poco atrevidos, lo cual les puede encantar y se lo hacen saber con sus comentarios halagadores.

Sofía Telch. Foto de Instagram

Leer más: Así lucía Isabel Madow cuando era "La secretaria de Brozo"

12 Series que Netflix canceló el 2020 
Síguenos en