Show

La escandalosa revelación sobre Aracely Arámbula y Luis Miguel

El periodista Gustavo Adolfo Infante hizo fuerte revelación sobre aquella relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula

Por  Francisco Inzunza

El romance de Luis Miguel y Aracely Arámbula duró desde el 2005 al 2009.

El romance de Luis Miguel y Aracely Arámbula duró desde el 2005 al 2009.

Uno de los grandes amores del hermético cantante Luis Miguel, fue la hermosa actriz Aracely Arámbula, con quien procreó dos hijos: Miguel y Daniel Gallego Arámbula. A través del segmento "Los minutos de Gustavo Adolfo Infante", el periodista de espectáculos hizo una fuerte revelación sobre dicho romance.

Gustavo Adolfo Infante habló sobre lo que para muchos ha sido un secreto a voces; supuestamente el cantante Luis Miguel fue la manzada de la discordía en la entonces relación de Aracely Arámbula y Fernando Colunga. 

Aquí la única duda que yo tengo es qué le habrá dicho Aracely Arámbula a Fernando Colunga, ‘otro ocupa tu lugar, te cambié.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Supuestamente La Chule y El Sol se conocieron en el puerto de Acapulco, Guerrero, cuando la actriz era novia de Fernando Colunga. Gustavo Adolfo Infante relató que él se enteró del encuentro de ambos por propia boca de Aracely Arámbula, quien le contó que se acercó al cantante para agradecerle que la había invitado a participar en un video.

“Ya después me enteré que sí, que en realidad estuvieron en la cuevita (en el Baby’O en Acapulco) donde se ponía Luis Miguel, que era entrando del lado derecho por donde está la conocida barra de la muerte. Ahí a un ladito está la cuevita, donde Luis Miguel y toda esa gente es la mesa que les dan, que habían estado ahí. A raíz de eso, Luis Miguel invita a cenar a Aracely al Baikal. Ahí empieza el romance entre Aracely Arámbula y Luis Miguel”, indicó.

Aracely Arámbula y Fernando Colunga se conocieron cuando protagonizaron la telenovela Abrázame muy fuerte en el 2000, su inminente química en pantalla desató los rumores de un noviazgo, aunque nunca hablaron de eso.

El periodista de espectáculos acusó a Luis Miguel de ser un mal padre por no hacerse cargo de sus hijos como debería e incluso, aseguró que en su serie está buscando quedar como víctima de la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias público de USA! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo