Show

¡La espera terminó! iCarly anuncia fecha de estreno de su nueva temporada

La popular serie "iCarly", transmitida originalmente por Nickelodeon, estará de vuelta en las pantallas muy pronto, ahora por medio de Paramount Plus

Por  Pamela de la Rocha

¡Por fin! iCarly anuncia fecha de estreno de su nueva temporada(Vía: Instagram)

¡Por fin! iCarly anuncia fecha de estreno de su nueva temporada | Vía: Instagram

¡La espera ha terminado! La serie de Nickelodeon, "iCarly", por fin anunció la tan esperada fecha de estreno de su nueva temporada, la cual será transmitida por la compañía Paramount Plus, así lo anunció la actriz Miranda Cosgrove, protagonista del programa de comedia. 

Fue hace tan solo unos meses que se dio a conocer la noticia de su regreso a las pantallas, con un reboot que contendría, en su mayoría, la participación del elenco original, confirmando ahora, la fecha del estreno de la nueva temporada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Miranda Crosgrove fue quien se encargó de revelar el comienzo de las grabaciones, y de la misma forma, quien dio a conocer la fecha del estreno del reboot de la serie, la cual se estrenará  través de la plataforma de streaming, Paramount Plus, a lado de sus compañeros de set. 

Leer más: Programación de tv Canal 7 de este domingo 16 de mayo de 2021

La intérprete de Carly Shay en la serie, difundió por medio de Instagram, una fotografía donde sale a lado de Jerry Trainor y Nathan Kress y las actrices Laci Mosley y Jaidyn Triplett, quienes se unen al reparto de "iCarly", revelando la fecha de estreno del programa a través de una nota que sostenía con las manos. 

La temporada que está por estrenarse se desarrollará 10 años después del último capítulo que se transmitió de la serie, en el cual Carly se ve a vivir con su padre, quien servía a las Fuerzas Aéreas. 

Leer másProgramación de tv Canal 5 de este domingo 16 de mayo de 2021

No obstante, en el reboot, Carly regresará a vivir al departamento de su hermano Spencer, por lo que se reencontrará con Freddie, su amigo de la infancia con quien grababa el programa "iCarly", junto con Sam. 

Serán un total de 13 capítulos los que se transmitan por Paramount Plus. A esta serie se unirán nuevos personaje, sin embargo, actores como Noah Muck, quien dio vida a Gibby, así como Jennette McCurdy, no estarán en el programa. 

Hasta el momento, se desconoce si habrán más temporadas de la serie, y si en ellas se podrían reincorporar Noah Muck y Jennette McCurdy, aunque esta última confesó hace algunos meses que se sentía avergonzada de su pasado actoral.

¡Por fin! iCarly anuncia fecha de estreno de su nueva temporada
Vía: Instagram @mirandacosgrove
 
5 Razones para ver ‘La mujer en la ventana’ la nueva película de suspenso de Netflix
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo