Show

La esposa de Mario Quintero una mujer de glamour y porte que muchos admiran

Adriana Quintero vuelve acaparar las redes sociales, pues es una mujer de respeto en toda la extensión de la palabra

Por  Carlos Barrios

La esposa de Mario Quintero una mujer de glamour y porte que muchos admiran(Instagram)

La esposa de Mario Quintero una mujer de glamour y porte que muchos admiran | Instagram

Adriana Quintero, la esposa del vocalista de Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero, sigue siendo para muchos el ejemplo perfecto de esposa y madre ejemplar, pues así se lo han hecho saber los seguidores de sus redes sociales quienes la ven muy contenta disfrutando su nueva etapa como abuela.

Durante estos últimos meses la señora Adriana Quintero ha disfrutado al máximo la convivencia en familia y como se dijo anteriormente sus fotos la delatan, ya que presume en todo momento lo mejor de su vida y es que tanto ella como Mario Quintero están fascinados con Gia Danissa Quintero, quien les trae muchas satisfacciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Adriana esta hermosísima y tu no se diga te ves regia con ella en brazos, resplandece tu amor por ella y ese amor y esa unión las hace mas hermosas! Son una bendición y un regalo de Dios para nosotras, yo ya tengo 3!", "Awww pero que chulas tanto la nieta como la abuelita hermosa!", "Hermosas fotos lindos recuerdos saluditos", le escriben a Adriana Quintero.

Algo que tiene muy contentos a los fans de Adriana Quintero es que no ha perdido el glamour en ningún momento, pues se le ve radiante en cualquier ocasión, ya sea cocinando o una tarde en familia, pues se ha convertido en fan de las historias de Instagram las cuales comparte.

Su manera de vestir es otra de las cosas que sus fans le aplauden, ya que lo hace con mucho estilo y de manera muy propia sin caer en lo vulgar, basta con ver los outfits que usa en diversos tipos de eventos como vestidos con mucha clase, los cuales siempre llevan algún tipo de encaje, acompañado de glamoroso peinados.

Mario Quintero junto a su esposa Adriana Quintero/Instagram

En lo casual se le ha visto más sencilla, pero agregando su propio estilo, como pantalones tipo látex, además de blazers con los cuales combina todo, mientras que su calzado es muy cómodo.

El apoyo a sus hijos 

Adriana Quintero no solo se ha enfocado en los triunfos de su esposo, también en las metas de sus hijos, pues como algunos sabrán, su hijo Tapy Quintero se lanzó como solista desde hace tiempo, por lo que Adriana Quintero como cualquier madre, le da publicidad por medio de redes y hasta presume lo orgullosa que está por haber logrado sus objetivos, como el siguiente mensaje.

Mi vida! Hoy es tu primera gira lejos. No podemos ir a verte, pero de sobra sabes que deseamos que todo salga muy bien. Que aun con pruebas difíciles saldrás adelante y harás lo mejor que se puede hacer con el corazón. Al mal tiempo buena cara, le escribió Adriana Quintero en la primera gira del joven.

Adriana Quintero también se da el tiempo de divertirse como cualquier ama de casa cuando esta sola, pues aunque no pueda ir a todas las giras de Los Tucanes de Tijuana, pone su música a todo volumen y se pone a bailar.

Cabe mencionar que su familia es considerada una de las más unidas del medio del espectáculo, ya que no han estado envueltos en un escándalo mediático, por lo que eso habla muy bien de ellos y la educación que tienen.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo