Selecciona tu región
Show

La esposa de Regulo Caro contrario a otras mujeres de gruperos prefiere lo sencillo y humilde

Por Carlos Barrios

-

Quien ha demostrado su lado más sencillo sin la necesidad de cosas extravagantes como fiestas o viajes sin duda alguna es Dorys García, la esposa del cantante Regulo Caro y es que ella contrario a las esposas de otros gruperos ha demostrado una humildad única por lo cual es muy admirada por sus fans.

Si echas un vistazo a sus redes sociales podrás ver la sencillez que tiene para vestirse, aunque cuando se trata de una gala en donde tiene que acompañar a Regulo Caro impresiona a cualquiera por su buena elección donde la elegancia con un toque coqueta hace que sea una de las mujeres más elogiadas entre los espectadores.

Pero sin duda alguna lo sencillo es parte del guardarropa de Dorys García quien ama los pantalones de mezclilla y blusas básicas, así como las camisas de manga larga a cuadros las cuales se le ven muy bien, además le gusta andar con maquillaje natural así como cabello lacio o algún recogido cuando está en su casa demostrando que no le gusta andar tan exuberante como otras famosas.

A pesar de ser figura pública al igual que el intérprete de Empujando la Línea, ella ama las cosas reales y los buenos momentos, incluso tiene una cuenta de meditación llamada Espacio Sideral, donde comparte técnicas de respiración, además de pensamientos con los cuales trata de ayudar a las personas que están pasando por momentos de estrés de cualquier tipo.

Los momentos familiares también son muy importantes para ella, ya que le encanta ser mamá y esposa, incluso acaba de compartir en sus redes sociales un aniversario más a lado de Regulo Caro de quien contó una anécdota muy tierna sobre la foto donde se les ve juntos.

"Aquí les dejo una foto de cuando el hombre @regulocaro me dio el anillo un día antes de casarnos me acuerdo que junto el dinero con las primeras tocadas Casi 12 años!!!", escribe la bloguer en su publicación.

Cabe mencionar que la también influencer es amante del ejercicio, por lo que no descuida en ningún momento los entrenamientos en el gimnasio donde lo da todo para hacer sus rutinas a la perfección y se nota en el cuerpo fitness que se carga.

Leer más: Alicia Machado con esta sencilla banda elástica tonifica y moldea la figura de muñeca que se carga

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más