Show

La esposa de Regulo Caro una mujer sencilla y guapa

Regulo Caro tiene una mujer que le ha dado mucho durante 20 años, se trata de su esposa Dorys Caro quien es el pilar de su vida

Por  Carlos Barrios

La esposa de Regulo Caro una mujer sencilla y elegante(Instagram)

La esposa de Regulo Caro una mujer sencilla y elegante | Instagram

Regulo Caro de 38 años y nacido en Ciudad Obregón, es uno de los cantantes de música mexicana más populares del momento, para muchos su especialidad es la balada romántica, pues cualquier se engancha con sus temas, pero muchos se preguntan quien es la fuente de inspiración del cantante.

Dorys Caro de 36 años y también originaria de Ciudad Obregón es la esposa del cantante Regulo Caro, con quien procreó dos hijas, para quienes no lo saben, ella es la mujer que le ha dado ese toque romántico a cada una de sus canciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La historia de amor entre ambos cantantes empezó hace 20 años cuando apenas eran unos jóvenes, pero Regulo Caro, siempre supo que Dorys Caro era la mujer de sus sueños y así ha sido desde siempre, pues duraron diez años de novios, para después juntar sus vidas para siempre un 23 de abril del 2010, cuando Dorys Caro le dio el sí a Regulo Caro.

Hoy en día son una de las parejas más unidas de la música ranchera y siempre dan de que hablar, pero de manera muy positiva, ya que tienen su propio programa familiar llamado 'Una Familia Regular', donde comparte detalles de como es la vida de cada uno de sus miembros.

Dorys Caro cuenta con más de 128 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram y sus publicaciones van desde momentos familiares con su bella familia, hasta algunos tips de belleza, pero ha batallado un poco en ese último aspecto, pues es una madre muy ocupada con sus hijas.

La esposa de Regulo Caro una mujer sencilla y elegante
Dorys Caro es la mujer que está tras el éxito de Regulo Caro/Instagram

Como el mismo Regulo Caro lo ha dicho en su propio programa, no tiene mucho tiempo con su familia debido a los compromisos laborales, es por eso que Dorys Caro se hace cargo de varias cosas en su casa, por lo que le es casi imposible verse radiante, pero cuando lo hace deja a más uno impactado, pues parece otra mujer.

Dorys Caro en sus ratos libres ha tomado algunas clases de baile y las ha presumido en sus redes sociales donde lo hace muy bien, ya que sus pasos sorprenden a cualquiera, pues se le da muy bien hacerlo.

Además de haberse convertido en reality star, Dorys Caro, también tiene su propio blog personal llamado Las Locuras de Dorys Caro, el cual cuenta con más de 29 mll suscriptores y comparte más a fondo otros detalles personales de su vida, por lo que se ha convertido en una mujer muy admirada.

"Wow 20 años felicidades para ambos muy linda pareja y felicidades por la hermosa familia que han logrado", "Como le hacen para mantener un matrimonio tan duradero", "eliz aniversario amigos los quiero mucho. Que viva el amor por siempre dentro de sus corazones salud por muchos años más", "Yo también quiero que mi marido se vea así después de 20 años jaja", les escriben al feliz matrimonio en las redes sociales.

Cabe mencionar que muchos de los fans de Regulo Caro y Dorys Caro, los envidian, pues los consideran la familia perfecta, además jamás se ha sabido sobre algún escándalo que gire alrededor de ellos, solamente que tienen mucho amor que dar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo