Show

La ex actriz de telenovelas Allisson Lozz celebra 10 años de matrimonio con Eliu Gutiérrez

Teniendo una prometedora carrera artística y en pleno ascenso a la fama, Allisson Marian Lozano Núñez le puso punto final a su vida artística en el 2010

Por  Francisco Inzunza

Allisson Lozz y Eliu Gutiérrez contrajeron matrimonio el 14 de enero de 2011.

Allisson Lozz y Eliu Gutiérrez contrajeron matrimonio el 14 de enero de 2011.

Allisson Lozz compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías junto a su amado esposo Eliu Gutiérrez, con quien está celebrando su décimo aniversario de bodas. La ex actriz de telenovelas se preguntó el por qué celebrar un solo día, señalando que el papá de sus hijas y ella, siempre habían dicho que cuando se llegara la fecha de su aniversario número 10, lo celebrarían todo el año.

La protagonista de la telenovela juvenil de Televisa "Al diablo con los guapos", señaló que la fecha real de su aniversario de bodas es el 14 de enero, "y gracias a nuestro Dios Jehová tenemos planeado pasar juntos toda una eternidad. Eliu es mi persona, o sea con quien más cómoda estoy, que no importa cuál sea la situación, él está ahí".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Allisson Lozz, quien hoy en día es directora de ventas de una marca de cosméticos, se desvivió en halagos para su esposo, mencionando que él apoya cada una de sus locuras y retos, asimismo es la persona que la cuida en todo momento y con quien tiene el récord de carcajadas más largo, "en fin somos tan parecidos, pero a la vez tan diferentes".

Dejó muy en claro que no son el matrimonio perfecto, sin embargo, el amor que se tienen los ha ayudado a superar todo obstáculo. 

Jamás conocí a nadie con quien sintiera algo ni parecido a lo que siento cada mañana cuando lo veo, sin duda él es mi persona, ningún matrimonio es perfecto ya que está formado por personas imperfectas, pero cada día es mejor y vamos creciendo juntos en todo sentido. Te amo tanto.

Leer más: Allison Lozz y su hija London impactan con su evidente parecido

Allisson Lozz tomó la decisión de dejar su carrera como actriz, para dedicarse por completo a su vida familiar.

Teniendo una prometedora carrera artística y en pleno ascenso a la fama, Allisson Marian Lozano Núñez nacida en la ciudad de Chihuahua el 11 de agosto de 1992, le puso punto final a su vida artística en el 2010. Se dio a conocer en el reality musical de Televisa Código F.A.M.A, teniendo su debut actoral en el 2013 en la telenovela infantil "Alegrijes y rebujos", producción de Rosy Ocampo.

Posteriormente participó en las telenovelas "Misión SOS", "Rebelde", "Las dos caras de Ana" y otras más. El último proyecto actoral que llevó a cabo fue "En nombre del amor" en el 2008. melodrama que protagonizó junto a Sebastián Zurita, Victoria Ruffo y Arturo Peniche.

En un principio se llegó a decir que Allisson Lozz dejó la actuación ante los fuertes celos de su esposo Eliu Gutiérrez, sin embargo, ella misma se encargó de desmentir estos rumores, asegurando que la decisión había sido solamente suya, para enfocarse en su vida familiar como Testigo de Jehová. Fruto de su matrimonio tuvo a sus adorables hijas London Rose y Sidney.

 
La temporada 4 de Stranger Things será “más oscura” que nunca

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo