Show

La extraña enfermedad mortal que padece Gloria Murillo, exparticipante de Exatlón México

Gloria Murillo es de San Luis Potosí, México,  tiene 26 años de edad y siempre carga una inyección para aplicársela en caso de sentirse mal

Por  Jorge Rodarte

La extraña enfermedad mortal que padece Gloria Murillo, exparticipante de Exatlón México(Instagram)

La extraña enfermedad mortal que padece Gloria Murillo, exparticipante de Exatlón México | Instagram

México. Gloria Murillo, quien  participó en Exatlón México, es víctima de una enfermedad que se conoce con el nombre de anafilaxia o shock anafiláctico, se informa en distintos portales de noticias.

Gloria Murillo, una de las participantes más destacadas en Exatlón México,  pese a ser muy joven en su salud no estaría pasando por momentos agradables, puesto que se encuentra enferma.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La misma Gloria confesó semanas atrás en Instagram que padece shock anafiláctico, un tipo de reacción alérgica potencialmente mortal.

Ni los doctores ni yo vamos a saber cuál fue el origen de esta enfermedad, me pasó de la nada, cuando corría. Me empecé a sentir mal, siempre me pasaba al correr cuando me sentía mal", dijo.

Foto de Instagram

Leer más: La increíble razón por la que el hijo de Aída Pierce salió de prisión tras hacerse pasar por viejito para recibir vacuna COVID-19

Gloria también dijo que siempre lleva una inyección para aplicársela en caso de que se sienta mal y se la pone en cualquier parte de su cuerpo, luego tiene que ir al  hospital.

De acuerdo con Medline Plus, el shock anafiláctico o anafilaxia es una reacción alérgica grave en todo el cuerpo por un químico convertido en alergeno.

Entre las causas más comunes de shock anafiláctico destacan las alergias farmacológicas a alimentos o las picaduras o mordeduras de insectos.

Y en el caso de Gloria Murillo no hay certeza de por qué se desencadenó la enfermedad.

 

Gloria del Carmen Murillo Muñoz es originaria de San Luis de Potosí, México, pero vive en Monterrey, Nuevo León,  y  nació el 27 de Abril 1995, según información en Wikipedia.

Fue gimnasta por 7 años, se ha desempeñado como modelo deportiva y también como atleta del equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León donde además estudia ciencias del ejercicio. 

Leer más: Gustavo Adolfo Infante es demandado por Enrique Guzmán: "el señor tiene un serio problema de ira".

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Bárbara de Regil mueve sus caderas al estilo Selena
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo