Selecciona tu región
Show

La familia Gucci está FURIOSA por la película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Una de las películas más esperadas, ‘House of Gucci’, protagonizada por Lady Gaga, recibió los ataques de la familia Gucci, inconformes con que sus vidas sean llevadas al cine. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

Con Lady Gaga y Adam Driver como protagonistas, la cinta ‘House of Gucci’ tiene como trama central el asesinato del empresario Maurizio Gucci, de la famosa casa de modas, que años más tarde sería descubierto que Patrizia Reggiani fue la mente maestra detrás del crimen.

Leer más: El encuentro de Kim Kardashian y Maluma en una fiesta llena de celebridades

Pese a que la película promete ser un gran éxito y cautivar al público, los familiares de los implicados no están contentos con su realización, por lo que han arremetido contra la producción y el elenco.

Fue la prima del fallecido director de la casa de modas Gucci, Patricia Gucci, quien comentó para AP la inconformidad de toda su familia al ser retratados, pues consideran que se está lucrando con la tragedia del asesinato de su primo.

“Estamos verdaderamente decepcionados. Hablo de parte de la familia. Están robando la identidad de la familia para recibir una ganancia, para incrementar las ganancias del sistema de Hollywood”, dijo.

Además de ello, Patricia Gucci señaló que la película representa una violación a la privacidad de su familia, al exponer sus vidas y dramatizar los hechos previos al asesinato de Maurizio Gucci y posteriores.

“Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar de todo, pero hay una línea que no se debe cruzar”, agregó.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Las críticas no quedaron allí, pues incluso se lanzó en contra del elenco que acompaña a Lady Gaga y a Adam Driver, principalmente hablando de los actores Al Pacino y Jared Leto.

Sobre Al Pacino, Patricia Gucci mostró un disgusto en la manera en que su abuelo, Aldo Gucci, está siendo caracterizado. Recordemos que desde el inicio de la filmación se han filtrado una infinidad de fotos de cómo lucen los actores en plenas grabaciones en exteriores.

“Mi abuelo fue un hombre muy apuesto, como todos los Guccis, y muy alto, ojos azules y muy elegante. Él está siendo interpretado por Al Pacino, quien no es muy alto y esta foto le muestra gordo, bajito, con patillas. Realmente feo”.

Acerca de Jared Leto como Paolo Gucci, Patricia tuvo menos palabras, pero fueron suficientes para dar a entender su descontento con la elección de actores y de cómo fueron caracterizados: “Horrible, horrible. Todavía me siento ofendida”.

Leer más: ¿Cuál es el significado del collar que Kate Middleton usó en el funeral del Duque de Edimburgo?

En tanto a Lady Gaga y Adam Driver, la familia Gucci no ha comentado nada respecto a su aprobación de la pareja como los actores que darán vida a los principales implicados del caso. Sin embargo, quien sí tuvo algo que decir en el pasado fue la misma asesina, Patrizia Reggiani, disgustada con la también cantante.

“Estoy molesta por el hecho de que Lady Gaga me esté personificando en el nuevo film de Ridley Scott sin ni siquiera tener la cortesía o el sentido común de venir y conocerme”, dijo hace algunas semanas. “No tiene nada que ver con el dinero, porque no tomaré un solo centavo del film. Es sobre sentido común y respeto”.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

¿Crees que la película 'House of Gucci' es irrespetuosa para la familia Gucci?

0%
No 0%
3 películas de suspenso extranjeras que se estrenaron en 2020
Síguenos en