Show

La felicitación de Drake Bell a Yalitza Aparicio por su actuación

El conocido cantante y actor estadounidense Drake Bell, elogió la actuación de la mexicana Yalitza Aparicio en la película "Roma", nominada a la 10 Premios Oscar

Por  Francisco Inzunza

Será el próximo domingo cuando Yalitza Aparicio pueda ganar el Premio Oscar a

Será el próximo domingo cuando Yalitza Aparicio pueda ganar el Premio Oscar a "Mejor Actriz". Foto: Jordan Strauss / AP

Mientras mexicanos como Sergio Goyri insultan a la también actriz mexicana Yalitza Aparicio, celebrindades extranjeras como el cantante estadounidense Drake Bell, la felicitan por su actuación en la película "Roma" del cineasta Alfonso Cuarón.

El cantante Drake Bell compartió una fotografía de un encuentro que tuvo con Yalitza Aparicio; se desconoce en que lugar se conocieron.

“Felicitaciones por tu hermosa película y nominación”, escribió en español Drake Bell, quien saltó a la fama por interpretar a "Dreke Parker" en la serie "Drake & Josh" de Nickelodeon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicitaciones por tu hermosa película y nominación!! @yalitzaapariciomtz

Una publicación compartida de Drake Bell (@drakebell) el

“Así como él hay muchos ejemplos de famosos que apoyan a Yalitza, es increíble el peor enemigo de un mexicano sea otro mexicano”, “tan lindo y tan humilde”, “eres grande Drake, den like los que consideramos a Drake como mexicano”, son algunos de los comentarios en el post de Drake Bell junto a Yalitza Aparicio, quien el próximo domingo desfilará por la alfombra roja de los Premios Oscar.

Yalitza Aparicio podría hacer historia como la primer mexicana en ganar el Oscar como "Mejor Actriz". Foto: AP

Así como Drake Bell, otras celebridades del extranjero como Lady Gaga, Bradley Cooper y ahsta el mismo Príncipe William, han alabado a la mexicana Yalitza Aparicio por su actuación en "Roma".

Luego de que el actor mexicano Sergio Goyri se refiriera a Yalitza Aparicio como "pinche india", la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca comentó a través de sus publicistas:

Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras.