Show

La fiebre de RBD se apodera de Danna Paola y se viste de colegiala

La actriz y cantante Danna Paola se suma a la fiebre del reencuentro de RBD y se viste de colegiala para conmemorar aquellos días cuando veía la telenovela juvenil

Por  Gilberto Coronel

La fiebre de RBD se apodera de Danna Paola y se viste de colegiala(Instagram)

La fiebre de RBD se apodera de Danna Paola y se viste de colegiala | Instagram

México.- La hermosa cantante y actriz Danna Paola se suma sin pensarlo a la emoción del reencuentro de algunos de los integrantes de la exitosa banda mexicana RBD con una fotografía compartida en sus redes sociales en la que posa como colegiala y agrega un mensaje inspirado en una de las emblemáticas canciones que sacaron en aquella época.

Con una frade del éxito 'Tras de mí', Danna Paola se deja ver vestida con una camisa a cuadros color roja que recuerda al uniforme que utilizaban en la telenovela mexicana. "Una guitarra y mi niñez... la escuela y mi primera vez... �� uhhhhh", agregó en la descripción.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus fanáticos y algunas celebridades, quienes admiraron la belleza de la intérprete y se emocionaron al notar que hacia una clara referencia a la banda de la primera década de los años 2000.

La fiebre de RBD se apodera de Danna Paola y se viste de colegiala
Danna Paola luciendo como una colegiala para revivir el legado de RBD. Foto: Instagram

Uno de los que más resaltó en la publicación fue el de Christopher Von Uckerman, quien formó parte de la agrupación y la telenovela Rebelde. Sólo bastó con un ícono de aplausos por parte del actor para que los fanáticos de Danna Paola se emocionaran y hasta creyeran que existía algún tipo de coqueteo entre ambos famosos, pues ella le contestó con una carita ruborizada.

Recordemos que el pasado 03 de septiembre fue cuando toda la música de RBD regresó a nivel mundial a todas las plataformas digitales y en menos de 24 horas registraron más de 40 millones de reproducciones.

Desde dicho anuncio las sorpresas no cesaron para los fanáticos de la agrupación, pues el 30 de septiembre, cuatro de los seis integrantes anunciaron un concierto de reencuentro virtual que se llevará a cabo el 26 de diciembre con el nombre "Ser o parecer".

El elenco original de Rebelde está conformado por Anahí Puente, MAite Perroni, Christian Chávez, Dulce María, Alfonso Herrera y Christopher Von Uckerman, pero desafortunadamente Dulce María y Alfonso no podrán reunirse, lo que ha hecho entristecer a muchos de sus seguidores.

Continúa Danna Paola cosechando éxito tras éxito

Danna Paola ha seguido muy enfocada en lo que quiere hacer, pues ha trabajado arduamente en su nuevo material discográfico, el cual llegará este año, de acuerdo a una entrevista con la cantante, por lo que ya se sabe que tendrá un gran debut en la industria musical, tal y como sus demás sencillos lo han hecho.

Aunque en febrero de este año lanzó una reedición de su disco "Sie7e", Danna Paola confirmó que este 2020 lanzará su nuevo disco, en el cual ha logrado enfocarse completamente en los días de confinamiento y principalmente después de haber decidido no participar en la cuarta temporada de "Élite", la exitosa serie de Netflix, lo que ahora le dejó tiempo suficiente para dedicarle tiempo a su música.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo