Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La fiesta interminable de Los Titanes de Durango

ENTREVISTA

Conocidos por temas como El enamorado, Billete mata carita, Salucita de la buena y Enfermo mental. Los Titanes de Durango atraviesan por uno de los mejores momentos de sus 11 años de carrera. Por un lado, el conjunto ha disfrutado de un gran éxito con la promoción de su más reciente sencillo Vieja corajuda, y ya están preparando lo que será su segundo corte, el cual vendrá incluido en su nuevo disco titulado Corridos Titanium.

En entrevista con EL DEBATE, la banda también platicó sobre la inclusión de dos nuevos integrantes que ayudan a crear un ambiente de fiesta en cada presentación del grupo.

Nuevos elementos.

La agrupación tiene pocos meses de haber incluido en su alineación al bajista Agustín García y a David González en las percusiones y animación, además, el vocalista Sergio Sánchez dejó el acordeón para concentrarse como vocalista, mientras que su hermano Ángel toma el instrumento para hacer brillar las canciones del conjunto.

Corridos Titanium.

La nueva producción de los Titanes, titulada Corridos Titanium, incluirá 16 cortes entre canciones como El Atorón y Titan Party, además de los tradicionales corridos y de algunas colaboraciones con bandas como Los Buitres de Sinaloa.

El segundo sencillo que se desprende de esta producción será Amor de niño donde el video contará con la participación de la actriz Martha Ofelia Galindo "La maestra Canuta".

Te dejamos un adelanto de los nuevo de Los Titanes de Durango:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/oZFynIxHA2I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>